TRABAJO SAP INGLES CLIENTE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sap ingles cliente en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y portugués...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y alemán...
Atención al cliente - inglés + francés alto
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... buenos días!desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con francés...
Customer operation con inglés y sueco
Muy valorable haber trabajado previamente con sap (no imprescindible)... buenos días! desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés...
Store manager | madrid (outlet san sebastián de los reyes)
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
Administrativo de pedidos/compras
Contacto directo con cliente... muy valorable haber trabajado con sap... horario: l-j: 8:00h a h y v: 8:00h a h... ¿a quién buscamos (h/m/d)? los requisitos asociados...
Business developer marketplace decathlon españa
Eres comercial, un gran vendedor, y destacas porque privilegias el contacto directo con el cliente para entender sus necesidades y con ello, vender el mejor producto...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Estos procesos son esenciales para establecer relaciones comerciales sólidas y garantizar la satisfacción del cliente... esto implica entender los requisitos del...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Descripción del empleo el trabajo trabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completa un key holder de tiempo completo ayuda a impulsar el negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operador/a centro control acciona esco
Descripción del puesto se encargará de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las instalaciones del cliente (en lo que a los...
Operador/a centro de control acciona esco
Acciona precisa incorporar personal para su centro de control de esco con centro de trabajo en san sebastián de los reyes (madrid) descripción del puesto se encargará...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Sales assistant / vendedor/a - permanent contract, part time 20h
• demostrar pasión y curiosidad, aprovechando el conocimiento del producto para satisfacer mejor las necesidades del cliente... • mejorar la experiencia en la tienda...
Digital sales specialist madrid
Teniendo en cuenta que tendrás contacto directo y permanente con red de ventas (interno) y con cliente final, sería fundamental poseer buenas dotes comerciales y...
Conocimientos básicos de cosmética y habilidades de asesoramiento al cliente... en 3ina, el equipo de ventas es clave para brindar a cada cliente una experiencia...
Técnico de calidad y medio ambiente
Descripción del puesto misión: colaborar y apoyar en el proyecto asignado en las materias solicitadas, de acuerdo con las directrices dadas por su responsable y...
Nuestro cliente es una de las empresas más importantes de europa del sector automoción, situada en el norte de madrid y con filial en málaga...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?