TRABAJO SAP INGLES CLIENTE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sap ingles cliente en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y portugués...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y alemán...
Customer operation con inglés y sueco
Muy valorable haber trabajado previamente con sap (no imprescindible)... buenos días! desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés...
· atención al cliente presencial... habilidades comerciales de venta y atención al cliente... · atención al cliente vía teléfono, whatsapp e email...
Business developer marketplace decathlon españa
Eres comercial, un gran vendedor, y destacas porque privilegias el contacto directo con el cliente para entender sus necesidades y con ello, vender el mejor producto...
Account manager marketplace decathlon españa
Eres comercial, un gran vendedor, y destacas porque privilegias el contacto directo con el cliente para entender sus necesidades y con ello, vender el mejor...
Técnico soluciones protección personal
(3) meses por medio de faster + contrato estable con cliente final... proactividad / asertividad... conocimientos textiles... análisis y estudio de materiales...
Técnico soluciones protección personal
Tres (3) meses por medio de faster + contrato estable con cliente final... soporte para la certificación en soluciones textiles avanzadas... *requisitos mínimos...
Técnico soluciones protección personal
* tres (3) meses por medio de faster + contrato estable con cliente final... proactividad / asertividad... *condiciones de contratación: * horario:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Descripción del empleo el trabajo trabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completa un key holder de tiempo completo ayuda a impulsar el negocio...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Key holder, plaza norte 2descripción del empleoel trabajotrabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completaun key holder de tiempo completo...
· jornada completa · formación inicial · contrato directamente con el cliente final... ) · dar soporte tanto a cliente interno como a cliente externo · asegurar...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Sales assistant / vendedor/a - permanent contract, part time 20h
• demostrar pasión y curiosidad, aprovechando el conocimiento del producto para satisfacer mejor las necesidades del cliente... • mejorar la experiencia en la tienda...
Administrativo procesador de datos
Atención al cliente y apoyo al departamento... experiencia de al menos un 1 año en puesto similar... grado superior/medio en administración...
Administrativo procesador de datos
Atención al cliente y apoyo al departamento... funciones: 1... procesamiento de pedidos... * experiencia de al menos un 1 año en puesto similar...
Tener una actitud proactividad y con mucha orientación al cliente... estamos comprometidos con las personas, y el uso de la tecnología como herramienta para acercarnos...
Técnico/a de proyectos de servicios energéticos
Buenas capacidades de comunicación y síntesis frente a cliente externo (presentaciones técnicas de proyecto) e interno (reuniones de proyecto, socios externos y...
Techincal onboarder marketplace decathlon españa
Más de colaboradores deportistas componen nuestro equipo... ¿qué harás en tu día a día? integrar técnicamente los socios en la plataforma...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?