TRABAJO ADMINISTRACION ATENCION TELEFONICA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion atencion telefonica en San sebastián de los reyes, Madrid
Operador/a atención al usuario
Persona con disponibilidad para trabajar en días festivos y ganas de aprender en el ámbito de la gestión de servicios energéticos digitales...
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a - salario inicial de € b/anuales + incremento tras incorporación... idiomas: inglés y portugués ¿qué ofrecemos? - contrato...
Atención al cliente - inglés + francés alto
Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a - salario inicial de € b/anuales + incremento tras incorporación... habilidades de it: - nivel básico y algo de experiencia...
Gestión documental... funciones, tareas y responsabilidadesredacción y legalización de proyectos técnicos rite: diseño, cálculo, redacción, revisión, firma y visado...
Administrativo financiero/contable con nivel de excel alto
Contrato indefinido... agilidad buscando soluciones a problemas de manera rápida y eficaz... facturación mensual clientes gestión/emisión de autofacturas...
Costumer service con con francés - sector automoción
Tienes dominio del francés y experiencia en la atención al cliente? ¡esta es tu oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector de la automoción! las funciones...
Director/a de comunicación, relaciones externas y eventos
); experiencia trabajando con planes estratégicos... se valorará la titulación en marketing, administración de empresas o un campo relacionado... funciones y responsabilidades:· gestionar...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
With a promote from within philosophy, our assistant managers will build upon their initial foundation and have the opportunity to grow into the future leaders of...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?