TRABAJO ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa atencion clientes en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
Administrativo financiero/contable con nivel de excel alto
Facturación mensual clientes gestión/emisión de autofacturas... emisión de listados semanales, mensuales y trimestrales atención a clientes...
Asesor/a comercial de seguros profesional
Requisitos¿tienes experiencia de al menos 1 año en la atención a clientes y dispones de coche?beneficios¿por qué elegirnos?venta significativa: cambia la puerta...
· recuperación de clientes... · fidelización de clientes... · captación de nuevos clientes... · gestión de la cartera de clientes... · reportes mensuales del avance...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
2º encargado/a tienda kiabi san sebastián de reyes (30 horas/semana)
Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias)...
Vendedor/a - jornada parcial 18h - san sebastian de los reyes
Descripción del puestocomo miembro del equipo de ventas, garantizarás que nuestros clientes reciban un servicio excelente y trabajarás con el resto del equipo para...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
Atención de posibles reclamaciones de clientes... búsqueda de nuevos clientes potenciales y programación de visitas para el equipo comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Estamos buscando a alguien con conocimiento y experiencia previa en el área de la peluquería, que pueda brindar soluciones creativas y eficaces para satisfacer las...
Gestionamos para uno de nuestros clientes principales, líder del sector retail, un proyecto destinado al asesoramiento de energías renovables en biomasa...
Enfermero/a due - lunes a viernes de 8h a 18h | s.s. de los reyes
En medycsa contamos con una estructura organizativa orientada al logro de la mayor eficacia, la mejor eficiencia y, sobre todo, la atención más adecuada y más satisfactoria...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
Técnico/a en departamento de administración y logística
Formación técnica o administrativa con orientación hacia la gestión logística... tareas administrativas: apoyo en la gestión administrativa de la empresa, incluyendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?