TRABAJO ADMINISTRATIVO TAREAS OFICINA GESTION SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tareas oficina gestion en San sebastián de los reyes, Madrid
Auxiliar administrativo/a de oficina técnica
Desde marlex, estamos buscando un/a auxiliar de oficina técnica para una empresa líder mundial en fabricación, suministro e instalación de sistemas de suelos técnicos...
Administrativo/a – secretaría general y carreras profesionales
Competencias y habilidades organización, planificación y capacidad de gestionar múltiples tareas de manera eficiente... experiencia experiencia previa en tareas...
Posición y departamentodepartamento ingeniería y oficina técnica... experiencia: al menos 3 años en tareas similares a las de la posición... requisitos del perfilformación:...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Conocimientos en gestión de tareas y recursos... ¿qué requisitos mínimos requerimos? experiencia mínima de 1 año en puesto similar... esto implica entender los requisitos...
Control y organización del material de oficina... labores de archivootras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos, preparación de dosieres, entre...
Control y organización del material de oficina... tener siempre una buena disposición para cumplir con las tareas asignadas por su responsable...
Técnico/a de ofertas y licitaciones
Experiencia previa de al menos 5 años en empresa de servicios realizando tareas similares: elaboración de memorias técnicas, análisis de pliegos, estudios de viabilidad...
Revenue junior (h/m) hoteles elba.
En hoteles elba estamos seleccionando un/a revenue junior para incorporarse en nuestra oficina central situada en san sebastián de los reyes (madrid) donde podrás...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?