TRABAJO ATENCION GESTION CLIENTES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(67 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion gestion clientes en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
Operador/a atención al usuario
Fp en administración y finanzas, fp en actividades comerciales, fp comunicación y marketing o similares... idiomas / nivel: inglés - hablado y escrito: intermedio...
Teleoperador/a. servicio de atención al cliente. imprescindible valenciano
Imprescindible idioma valenciano valorable formación bachillerato o fpii/ formación universitaria valorable conocimiento de un 2º idioma, tanto oficial del estado...
Tecnico/a de gestion de plataformas cae
Elaboración de planes de seguridad y salud o evaluación de riesgos en obras de construcción coordinación de actividades preventivas con centros sanitarios/as y proveedores/as...
Teleoperador /a de atención al cliente
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo... recibir y emitir llamadas y gestionar los emails y chats... seleccionamos un/a teleoperador/a de atención...
Administrativo financiero/contable con nivel de excel alto
Facturación mensual clientes gestión/emisión de autofacturas... emisión de listados semanales, mensuales y trimestrales atención a clientes...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Homologaciones: gestionar los procesos donde se garantiza que el servicio cumple con los estándares y requisitos de los clientes... realizando reuniones de seguimiento...
Seguimiento de la dirección de obra de instalaciones, comprobando que los requisitos del proyecto son los establecidos por los clientes y conformes a la normativa...
· recuperación de clientes... · fidelización de clientes... · captación de nuevos clientes... · gestión de la cartera de clientes... · reportes mensuales del avance...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a en departamento de administración y logística
Gestión de recursos mediante erp zoho: coordinación de todos los recursos necesarios, como precios, productos, clientes y proveedores, dentro de nuestro sistema...
Asesor/a comercial de seguros profesional
Requisitos¿tienes experiencia de al menos 1 año en la atención a clientes y dispones de coche?beneficios¿por qué elegirnos?venta significativa: cambia la puerta...
Digital sales specialist madrid
gestionarás proyectos de integración directamente con los clientes y en coordinación con otras áreas de la compañía... te encargarías de la presentación y promoción...
Recepcionista suplente - del 5 al - san sebastián de los reyes
Buscamos un/a **recepcionista** para un puesto de **suplencia** en una importante empresa cliente ubicada en **san sebastián de los reyes (madrid)**...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Ordenación y clasificación de fondos bibliográficos en estanterías de libre acceso y en depósitos... buenos conocimientos informáticos, especialmente en el uso de...
2º encargado/a tienda kiabi san sebastián de reyes (30 horas/semana)
Actualmente, el grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?