TRABAJO ATENCION USUARIOS INGLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion usuarios ingles en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Idiomas: inglés y alemán ¿qué ofrecemos? - contrato inicial de 3+3 meses a través de adecco + posterior incorporación a plantilla... habilidades de it: - nivel básico...
Operador/a atención al usuario
Idiomas / nivel: inglés - hablado y escrito: intermedio - alto catalán, gallego, euskera, o valenciano - hablado y escrito: intermedio – alto valorable manejo...
Customer operation con inglés y sueco
¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? - contrato inicial de 3+3 meses a través de adecco + posterior incorporación a plantilla... muy valorable haber trabajado previamente...
· gestión de fichas de clientes... multiservicios para las mascotas... · seguimiento telefónico de los servicios realizados... · atención al cliente vía teléfono...
Teleoperador /a atención al cliente
Atención al cliente telefónica para usuarios web y de los salones... necesitamos un/a teleoperador/a para trabajar en empresa del sector de casas de apuestas, de...
Recepcionista con inglés - hotel holiday inn expres - (madrid)
Destrezas intermedias en inglés son imprescindibles, al igual que disponibilidad para turnos rotativos a jornada completa... como recepcionista, serás responsable...
Store manager | madrid (outlet san sebastián de los reyes)
¿otra cosa importante? ¡contar con disponibilidad para trabajar con jornada completa e incorporación inmediata!¿dónde empieza tu reto?? ¡en una de las mejores zonas...
Auxiliar de ayuda a domicilio domusvi sad algete, san sebastián de los reyes y alcobendas
* la sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
What you'll do customer experience drive sales omni channel fulfillment store presentation and sales floor supervision store & stockroom operations staffing, scheduling...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
What you'll do• customer experience• drive sales• omni channel fulfillment• store presentation and sales floor supervision• store & stockroom operations• staffing...
) - tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en atención telefónica a clientes - utilizas microsoft office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms...
Funciones:asistir y cuidar a los usuarios de la residencia en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por sí mismos y efectuar aquellos trabajos...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Las marcas comparten el compromiso de ofrecer productos de una calidad duradera y una comodidad excepcional que permite a los consumidores de todo el mundo expresar...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Abercrombie & fitch co... gilly hicks, offering intimates, loungewear and sleepwear, is designed to invite everyone to embrace who they are underneath it all...
Funciones:asistir y cuidar a los usuarios de la residencia en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por sí mismos y efectúar aquellos trabajos...
Tecnico/a de aprovisionamiento de produccion - san sebastian de los reyes
Disponibilidad para realizar viajes puntuales... se valorará: experiencia o conocimientos en el sector textil... coordinar facturas y pagos a proveedores y talleres...
Somos **honest greens**, un grupo de restauración innovador, apasionado por lo que hacemos y en rápida expansión... inglés – avanzado jornada: completa horario:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?