TRABAJO CONTABILIDAD CLIENTES INGLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contabilidad clientes ingles en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
Prácticas en contabilidad y finanzas con sap
En jobs by adlanter, para brindar apoyo al departamento financiero de uno de nuestros clientes, una compañía líder en innovación tecnológica en sistemas de túneles...
Store manager | madrid (outlet san sebastián de los reyes)
• análisis de clientes y de su proceso de compra... • ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario... • analizar qué les gusta a los clientes y...
Seguimiento de la dirección de obra de instalaciones, comprobando que los requisitos del proyecto son los establecidos por los clientes y conformes a la normativa...
Visitas a clientes y desarrollo de mercado: participar en la captación de nuevos clientes y realizar visitas para fortalecer las relaciones comerciales...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Conocimientos en conceptos de contabilidad... homologaciones: gestionar los procesos donde se garantiza que el servicio cumple con los estándares y requisitos de...
Sales assistant / vendedor/a - permanent contract, part time 20h
clientes mayoristas y vende sus productos en 4... detalles de posición• encarnar la marca y la misión de triumph, fortaleciendo y construyendo relaciones sólidas...
Digital sales specialist madrid
Gestionarás proyectos de integración directamente con los clientes y en coordinación con otras áreas de la compañía... te encargarías de la presentación y promoción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a en departamento de administración y logística
Gestión de recursos mediante erp zoho: coordinación de todos los recursos necesarios, como precios, productos, clientes y proveedores, dentro de nuestro sistema...
Operador/a centro control acciona esco
Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, acciona energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida...
Promotor/a de stand en plaza norte 2 - sueldo fijo + altas comisiones
Trabajarás para el sector telecomunicaciones, ofreciendo mejoras en las tarifas y servicios de los clientes... una semana de mañana, una semana de tarde...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
Agente de viajes **imprescindible amadeus**
Tareascuáles son las tareas que realizarás?te encargarás de la gestión de clientes internos recepcionando llamadas/emails para la gestión de viajes de negocios,...
**experiencia previa:**... gestión de correo y mensajería... gestión de llamadas... responsabilidades:**... alta capacidad de organización y atención al detalle...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?