TRABAJO TELEOPERADOR ATENCION CLIENTES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Teleoperador atencion clientes en San sebastián de los reyes, Madrid
Teleoperador /a atención al cliente
Necesitamos un/a teleoperador/a para trabajar en empresa del sector de casas de apuestas, de la zona de alcobendas y realizar las siguientes funciones: atención...
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
· facturación a clientes... · gestión de fichas de clientes... · gestión de cámaras en directo para clientes... · gestión de contratos y documentación de clientes...
Store manager | madrid (outlet san sebastián de los reyes)
• análisis de clientes y de su proceso de compra... • ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario... • analizar qué les gusta a los clientes y...
Asesor/a comercial de seguros profesional
Requisitos¿tienes experiencia de al menos 1 año en la atención a clientes y dispones de coche?beneficios¿por qué elegirnos?venta significativa: cambia la puerta...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
Atención de posibles reclamaciones de clientes... búsqueda de nuevos clientes potenciales y programación de visitas para el equipo comercial...
Vendedor/a - jornada parcial 18h - san sebastian de los reyes
Descripción del puestocomo miembro del equipo de ventas, garantizarás que nuestros clientes reciban un servicio excelente y trabajarás con el resto del equipo para...
¿Quieres encontrar trabajo?
) - tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en atención telefónica a clientes - utilizas microsoft office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms...
Estamos buscando a alguien con conocimiento y experiencia previa en el área de la peluquería, que pueda brindar soluciones creativas y eficaces para satisfacer las...
Enfermero/a due - lunes a viernes de 8h a 16h | s.s. de los reyes
En medycsa contamos con una estructura organizativa orientada al logro de la mayor eficacia, la mejor eficiencia y, sobre todo, la atención más adecuada y más satisfactoria...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención y asesoramiento a clientes... entre otras tareas propias del puesto de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?