TRABAJO GESTION CONTABILIDAD ADMINISTRACION SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion contabilidad administracion en Santa cruz de tenerife, Santa cruz de tenerife
Responsable de administración ute (tenerife) - ref.
Dirigir, supervisar y controlar el departamento de administración de la ute con la misión de realizar una correcta contabilidad según los criterios marcados por...
Responsable de administración (tenerife) ref.
• gestión de la contabilidad y finanzas de la delegación... estamos buscando un/a responsable de administración para nuestra ute en tenerife...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución...
Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la organización...
#travesíafredolsen: beca de inserción laboral - departamento de carga y transitaria - tenerife
Apoyo a tareas administrativas relacionadas con el transporte interinsular... ofrecemosbeca de inserción laboral remunerada (bolsa de ayuda) horario de mañanaformación...
Negociación con bancos, mejora y control de préstamos e intereses... requisitos titulación universitaria, preferiblemente grado en ade, finanzas, contabilidad, o...
El cabildo continua avanzando en la reducción de la temporalidad
Sobre la reducción de la temporalidad, la consejera de recursos humanos del cabildo, nayra castro, ha recordado que este proceso se rige por las medidas urgentes...
Auxiliar de ayuda a domicilio telde (gran canaria)
Fomento de la adecuada utilización de ayudas técnicas y adaptaciones pautadas... requisitos-títulación habilitante: técnico en cuidados auxiliares de enfermería...
Auxiliar sociosanitario (la laguna-santa cruz de tenerife)
¿qué ofrecemos? • contrato eventual, con opción a indefinido según desempeño... • fomento de la adecuada utilización de ayudas técnicas y adaptaciones pautadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareaslas tareas a realizar seran las de gestion de recibos, emision y grabacion de polizas, apertura y seguimiento de siniestros, tarificacion de riesgos y las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?