TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA EMPRESA SEVILLA, SEVILLA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica empresa en Sevilla, Sevilla
Responsable de compras, logística y almacén
Nortempo selecciona para uno de sus clientes, una empresa líder en el sector automotriz y en expansión, ubicada en madrid o sevilla, un/a responsable de compras...
Agente de compras internacional - 1262570
Se ofrece: - contratación estable con la empresa... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante...
Auxiliar administrativo/a de compras con discapacidad
Realizar las tareas con respecto a la política de compras sostenibles... experiencia de al menos un año en un departamento de compras... apoyo en la gestión de reclamación...
¿qué buscamos? experiencia de 2 años en el departamento de compras en empresa del sector eléctrico... desde la división de logística, compras y cadena de suministros...
Administrativo/a transporte y logística
Posibilidad de movilidad entre diferentes áreas administrativos/as según necesidades de la empresa... si quieres desarrollarte, tienes la experiencia y cumples la...
Requisitos deseables:experiencia en gestión de compras en empresas del sector eléctrico en at, mt y bt y epc´s... ametel, empresa española líder en el sector de...
Responsable de compras de materia prima aeronáutica
empresa del sector aeronautico requiere incorporar en su plantilla a un/a responsable de compras de materia prima... interacción con el cliente interno (producción...
Señorita administrativa para empresa de transporte y logística... ideal del sector o tener conocimiento de la administración de empresa, en general...
Auxiliar administrativo contable
Puntualmente presentación de impuestos y cumplimiento de obligaciones fiscales... estamos en la búsqueda de un auxiliar administrativo contable para unirse a nuestro...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a de almacén
Oferta de empleo para cobertura de un puesto de trabajo de auxiliar administarivo/a de almacén para empresa ubicada en alcalá de guadaíra (sevilla)...
Desde adecco estamos seleccionando un/a técnico/a de aprovisionamiento para importante empresa logística - transporte, ubicada en sevilla... logística inversa...
Beneficios sociales de empresa... nuestro objetivo es ser una firma referente y convertirnos en la mejor empresa para trabajar en nuestro sector...
Especialista en subcontratación - energía renovable
✔ formación acorde a tu posición y crecimiento dentro de la empresa... experiencia mínima de 2 años en un rol de compras o subcontratación... nivel de inglés b2...
Grupo imesapi, empresa líder del sector de la conservación y de la explotación de todo tipo de infraestructuras tanto urbanas como interurbanas a nivel nacional...
Proyecto estable ¡la estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes!buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades...
Adminsitrativo comercio internacional con francés (h/m/x)
¿quieres tener la oportunidad de desarrollar tu trayectoria en consolidada empresa de ingeniería especializada en la venta y distribución de equipamiento hidráulico de...
Consultor/a sap mm y sd (con inglés)
Descripción de la empresa porque trabajar en sopra steria, también es sentir sopra steria... somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales...
Jefe/a de recursos humanos sevilla (h/m/x)
Desde manpower especializaciones estamos en búsqueda de una perfil de jefe de recursos humanos para incorporar en una empresa de logística, en la zona de sant cugat...
Consultores/as funcionales oracle fusion cloud
Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional... buen nivel de inglés...
Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?