TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica
Responsable de compras, logística y almacén
Nortempo selecciona para uno de sus clientes, una empresa líder en el sector automotriz y en expansión, ubicada en madrid o sevilla, un/a responsable de compras...
Especialistas en logística, compras y aduanas
Gestión comercial de las compras y pedidos asignados... en ecb group estamos ampliando nuestro equipo de servicios en madrid y queremos contar con los mejores profesionales...
Técnico/a en departamento de administración y logística
Requisitos:al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en áreas de logística y administración... responsabilidades:control de almacén y...
Técnico de compras y logística internacional
Control de producción, compras y negociación con proveedores... mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento...
Responsable de administración - dpto logística
Mantener una comunicación constante con los comerciales preventistas y el equipo de logística para resolver cualquier problema o ajuste en la planificación de envíos...
Técnico de compras y logística internacional
Deberá tener una experiencia laboral de mínimo 2 años como gestor de compras o aprovisionamiento... control de producción, compras y negociación con proveedores...
Técnico de compras y logística internacional (h/m/x)
Cortizo selecciona un técnico de compras y logística internacional (h/m/x) para incorporarse a las oficinas centrales en padrón... valorable: nivel avanzado de excel...
Técnico de compras – administración de empresas
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de...
Auxiliar de taller para gestion de logistica y compras
Despacho de mercancías, gestión de logística y compras... aplicación correcta de los procesos, calidad, servicio y postproducción... capacidad de comprensión, análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas en administración de flotas (compras)
Condiciones: ubicación: palau solità i plegamans incorporación inmediata 6 horas diarias (30 horas semanales) ayuda económica: 720 euros brutos/mes desayuno y comida...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... no se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar...
Administrativo/a compras - logística (h/m)
Gestionar y tramitar las incidencias en almacén... gestión de incidencias y pedidos... nivel de inglés medio-alto, tanto oral como escrito...
Persona responsable, proactiva - amb iniciativa, estructurada - organitzada, dinàmica, amb capacitat per treballar amb autonomia i en equip segons convingui, compromesa...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... elaboración del procedimiento compras del proyecto, reporting, staffing...
Reclamaciones a compras... seguimiento de todas las compras asegurando las fechas de entrega... cálculos de variaciones de precios en los materiales y servicios...
Técnico/a de compras en montblanc
Conocimiento del módulo de compras en sap... monitorear y analizar kpi´s relacionados con compras... detección de las variaciones - análisis de precios de compras...
Técnico/a de aprovisionamiento, logística y servicios generales - parque de maquinaria
Conocimientos de bases de datos y software específico de compras y logística... realización de cartas de pedido, contratos, acuerdos marco y todo lo relacionado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?