Ver oferta completa

CONSULTOR/A BID MANAGEMENT

Descripción de la oferta de empleo

More digital. More human. More Minsait.Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.Buscamos un/a Consultor/a para el equipo de Desarrollo de Negocio BPO enfocado a la gestión de oportunidades comerciales.¿Cuál es el reto que te proponemos?El área de Desarrollo de Negocio BPO es la responsable de apoyar la estructuración y arquitectura técnica de las oportunidades y servicios de BPO; soportar la documentación técnica y económica y exposición de las soluciones así como la sustentación de las mismas interna y externamente; mantiene interlocución con las áreas técnicas, estima los recursos físicos y humanos, tienen en cuenta las necesidades para llevar a cabo dicha oportunidad. Se responsabiliza de montar el modelo de costes y los cálculos de los precios del servicio, así como de la documentación técnica. Interlocución con los directores de mercado y presentación de ofertas a clientes, negociación con proveedores, coordinación con diferentes áreas como Compras, Control de Gestión, Asesoría Jurídica, Entrega y Producción, Digital, Ciberseguridad, etc Si tienes experiencia en esta posición, te motiva unirte a un equipo multidisciplinar y dinámico en entornos ágiles y flexibles, envíanos tu CV y hablemos. :)¿Qué esperamos por tu parte?Profesional de ingeniería o administración de empresas, o carreras afinesExperiencia general laboral en Bid Management (gestión de oportunidades de servicios, elaboración de ofertas, modelos de costes y presentaciones a clientes) o en gestión de servicios mínimo dos años. Preferiblemente en servicios BPO) Alto dominio de office (Power Point, Excel y Word). Altas competencias comunicativas Conocimientos económico-financieros Habilidades comerciales, negociación y ventaFunciones : Identificación de la problemática del cliente, diseño de la solución de negocio y de la solución técnica (modelo de servicio y producción), desarrollo de la propuesta comercial (técnica y económica), defensa y negociación con el cliente, interlocución con los Directores de Mercado y Áreas Transversales, gestión del equipo de trabajo del área de Desarrollo de Negocio y de otras áreas involucradas en la actividad comercial (proveedores, otras direcciones de la compañía), conocimiento y desarrollo de la oferta de Servicios de BPO.Condiciones Laborales:- Contrato Indefinido a tiempo completo. - Centro Trabajo : Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla. - 50 % Teletrabajo.Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter:Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible.Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios, servicio de telemedicina en línea gratuita y otras ventajas.Minsait, technology for a more human future!Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Minsait
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
Order Management Associate
Hexagon

Multinational company is seeking an order management associate... enthusiastic, self-motivated, effective under pressure and flexible... otros datos del puestocompany leader in digital reality solutions, combining sensor, software and autonomous technologies... basic knowledge of accounting skills:......

Management of german partnerships
Ivf life

Conocimientos de los entornos b2b y b2c... ivf-life es un grupo de clínicas punteras de reproducción asistida y fertilidad ubicadas en españa, y forma parte orgullosamente de care fertility, líderes en el mercado británico y una de las corporaciones más prominentes en la industria europea de la fertilidad......

Production Manager
Only Happiness 37

Qualifications: proven experience in production coordination or project management... proficiency in project management tools such as trello and dropbox... 3-5 years in event or digital advertisement agencies native/fluent english level strong organisational and time management skills......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Use their initiative to drive innovation and identify potential opportunities and risks within the accounts, contributing to the commercial management strategy achievement... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... strong organizational and time management skills, with the ability to multitask effectively and collaboratively... proficiency in the use of whatsapp, email and telephone communication tools, as well as pms......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Who are we looking for? we are looking for a positive and talented technician of competitive calls to support management and research units... the role this position will report directly to the principal investigator of the projects and will work closely with the administrative division ot cttc: department......

Trilingual Receptionist (English, Spanish, and French)
Confidencial

Handle cash management and process payments accurately... reservation management: efficiently process room bookings, modifications, and cancellations using the hotel’s property management system (pms)... respond promptly to guest inquiries and requests via phone, email, whatsapp, and in person, using......

Maintenance Specialist
Joivy

Joivy group counts 450 employees (32yo average age & more than 30 countries of origin), 21 offices across europe, 50 destinations, and 7 countries (italy, spain, france, portugal, england, scotland and bulgaria) and includes the following brands: dovevivo: european platform for residential property......

Agencia de modelos infantiles Niños, Niñas modelo
Broadway Management

La selección se realizara con fotografías recientes caseras, donde se pueda ver la expresividad de los niños... somos una agencia de modelos infantiles, especializada en trabar con niños, niñas y bebés para ello seleccionamos niños, niñas y bebés expresivos y simpáticos para entrar a formar parte de......