TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTES INGLES SEVILLA, SEVILLA
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Listado de trabajos de Administrativo atencion clientes ingles en Sevilla, Sevilla
Especialista en atención al cliente y reservas (h/m) [con inglés
Asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos... creando igualdad de oportunidades...
Administrativo y comercial inmobiliario alcalá de guadaira
En el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el...
Recepción y atención al cliente actividad turistica.
Recoger y gestionar feedback de los clientes para mejorar continuamente nuestros servicios... deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas...
Aux. administrativo/a comercial
Hacer prospección y fidelización de clientes... gestión comercial telefónica de una cartera de clientes asignada... empatía para centrase en las necesidades de clientes...
Auxiliar administrativo contable
Conciliación de cuentas bancariasfacturación y seguimiento de pagos a clientes y proveedores... estamos en la búsqueda de un auxiliar administrativo contable para...
Auxiliar administrativo recambios (h/m/x)
Sus funciones serán principalmente: -gestión de pedidos, seguimiento de los mismos, control de albaranes y facturación, gestión de repuestos, atención a clientes...
Interlocución y soporte a clientes de alto perfil en sus solicitudes y necesidades del proyecto... atención al cliente, gestionando necesidades, reclamaciones y...
Administrativo/a contable (h/m/d)
Seguimiento de pagos y deuda por parte de los clientes... experiencia en puesto de administrativo contable de al menos 3 años... gestión de importaciones y envíos...
? habilidades comunicativas y proactividad: trabajo en equipo y atención a clientes y proveedores... ? formación: titulaciones relacionadas con la administración...
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Auxiliar administrativo/a de almacén
Funciones del puesto:gestión de compras de proveedores, acuerdos de condiciones de compras, realización de pedidos, gestión de plazos, conformación de facturas,...
Store director | tienda sevilla
• análisis de clientes y de su proceso de compra... • ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario... • analizar qué les gusta a los clientes y...
Dependiente 26,5 horas semanas acus sevilla
Las funciones que se llevarán a cabo serán diversas, y se necesita formación/habilidades en los siguientes ámbitos: asesoramiento a los clientes...
Nuestros vendedores atienden una media de 150 clientes al mes... ¿qué vas a encontrar aquí? respaldo de una marca confiable y flujo de clientes que han comprado...
En menos de un año el restaurante se ha convertido en uno de los más reservados de sevillatareasatender y servir a los clientes de manera cortés y eficientecoger...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Gestión de documentación relacionada con los clientes (contratos, pedidos, facturación) en colaboración con el equipo administrativo... incorporación inmediata...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Gestión de documentación relacionada con los clientes (contratos, pedidos, facturación) en colaboración con el equipo administrativo... análisis de mercado y tendencias...
Community manager - hoteles 5*gl - (sevilla)
Fiestas, eventos, etc... ) facilidad de redacción en castellano e inglés conocimientos de planes de marketing y comunicación, así como imagen de marca inglés...
Jefe de sector only you sevilla
Asegurando que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes... además, apoya y asiste al maitre y f&b manager, vigilando que se cumplan los procedimientos...
Recibimiento, así como proceso de bienvenida de los clientes de manera personalizada... con los años, hemos ido consolidando el componente internacional de la firma...
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