TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS GESTION PEDIDOS SEVILLA, SEVILLA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras gestion pedidos en Sevilla, Sevilla
Auxiliar administrativo/a de compras con discapacidad
Apoyo en la realización de pedidos... apoyo en la gestión de reclamación de pedidos... soporte en la resolución de incidencias de pedidos...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de andalucía occidental · sevilla
Realizar compras en especie... descripción de la oferta objetivo del puesto dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales...
Auxiliar administrativo/a de almacén
Funciones del puesto:gestión de compras de proveedores, acuerdos de condiciones de compras, realización de pedidos, gestión de plazos, conformación de facturas,...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
¿qué harás en tu nuevo puesto? análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos... oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión...
Auxiliar administrativo contable
Estamos en la búsqueda de un auxiliar administrativo contable para unirse a nuestro equipo en sevilla... salario según convenio... buscamos a una persona organizada...
¿qué harás? gestión de las compras con proveedores, emisión de pedidos... desde la división de logística, compras y cadena de suministros, estamos buscando un/a...
Administrativo/a back office esp. medio ambiente
Facturación / compras... persona organizada, responsable y con capacidad de trabajar en equipo... gestión de las autorizaciones ambientales y licencias de actividad...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
Análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos... implementación de estrategias de planificación para asegurar el stock... inglés fluido (imprescincible) manejo...
Tramitación de pedidos... funcionesconfección de comparativos de compras... en grupo elecnor estamos buscamos a un técnico de compras (h/m) para incorporar en las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. administrativo/a comercial
Resolviendo problemas o quejas... elaboración y tramitación de presupuestos... trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a otros departamentos y a...
Seguimiento y confirmación de pedidos en los sistemas de gestión internos... recepción y registro de documentación de pedidos (ofertas, contratos, fichas técnicas)...
Auxiliar administrativo recambios (h/m/x)
Para consolidada empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para la climatización, seleccionamos un auxiliar administrativo de recambios (h/m/x)...
Administrativo/a contable (h/m/d)
Introducción de pedidos y su seguimiento... experiencia en puesto de administrativo contable de al menos 3 años... apoyo de auditorías...
Estamos en búsqueda de un administrativo junior para unirse a nuestro equipo y brindar soporte en las tareas administrativas diarias... responsabilidades...
Oferta privada: técnico/a administrativo/a contable
Funciones a desempeñar, trabajos administrativos, contabilidad de pymes y gestiones de compras... requisito imprescindible poseer 12 meses de experiencia en administración...
Técnico/a instalaciones empresa constructora
Participar en la gestión de las compras y aprovisionamientos de las obras en desarrollo, gestionando los pedidos a proveedores... responsabilizarse de mantener actualizados...
Sales & administrative support. contrato temporal
• gestión de pedidos en el sistema sap... • brindar apoyo administrativo (gestión de calendarios, organización de reuniones de ventas, viajes, etc...
Cocinero/a - vincci la rábida 4* - (sevilla)
* experiencia haciendo inventarios y pedidos... * colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras... si quieres aprender, desarrollarte...
Construction services sourcing manager
Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de compras... capacidad para manejar múltiples cotizaciones y pedidos simultáneamente, priorizando el trabajo según...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?