TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA SAP INGLES SEVILLA, SEVILLA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica sap ingles en Sevilla, Sevilla
Consultor sap logística: sd-mm-pm-pp, bizkaia
Consultor sap logística: sd-mm-pm-pp en bizkaia... dotes comunicativas- capacidad de integración en equipos consultoría sap pp,sap sd,sap mm,sap pm sap pp,sap...
Administrativo/a transporte y logística
Imprescindible experiencia con sap o crm similar... posibilidad de movilidad entre diferentes áreas administrativos/as según necesidades de la empresa...
Consultor/a sap mm y sd (con inglés)
Te encargarás de: mantenimiento correctivo y evolutivo de módulos sap mm y sd implantaciones de nuevos proyectos de los módulos... requisitos ¿qué buscamos? al menos...
Auxiliar administrativo/a para sevilla capital
Preparación para la devolución de los mismos al cliente: embalaje, marcado, albaranes, gestión de mensajería y logística, aviso al cliente...
Administrativo - administrativa comerial
Nivel al menos b2 en ingles... actualmente, desde la delegación de sevilla nos encontramos en busca de administrativo/a comercial, para granollers (barcelona) te...
Auxiliar administrativo recambios (h/m/x)
Valorable conocimientos y experiencia en sap... para consolidada empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para la climatización, seleccionamos un...
Auxiliar administrativo/a de almacén
Jornada de trabajo de 8:30 a y de a... conocimiento de idiomas (inglés/francés) -manejo de programas de gestión(erp):sage, sab, navition, contaplus...
Ingeniero/a cpm barcelona o sevilla, barcelona
Gmao, sap gmao, sap... posibilidad de integrarse en un equipo a través del cual se adquirirán conocimientos de otros disciplinas tales como hidráulica equipos...
Team lead de recepción y preparación - aldi supermercados sevilla
Nivel avanzado de excel (tablas dinámicas, power bi)conocimiento herramientas erp tipo sap con módulo wms/sgasoft skills:colaboración y liderazgoresiliencia / adaptabilidadorientado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Team lead de transporte - aldi supermercados sevilla
● asegurar la correcta gestión de incidencias que se produzcan a consecuencia del proceso de entrega a puntos de venta, junto con la gestión activa de la comunicación...
Sales & administrative support. contrato temporal
• gestión de pedidos en el sistema sap... • brindar apoyo administrativo (gestión de calendarios, organización de reuniones de ventas, viajes, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?