TRABAJO ADMINISTRATIVO PROVEEDORES CLIENTES PEDIDOS SEVILLA, SEVILLA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo proveedores clientes pedidos en Sevilla, Sevilla
Aux. administrativo/a comercial
Hacer prospección y fidelización de clientes... gestión comercial telefónica de una cartera de clientes asignada... empatía para centrase en las necesidades de clientes...
Auxiliar administrativo/a de compras con discapacidad
Apoyo en la realización de pedidos... soporte en la resolución de incidencias de pedidos... apoyo en la gestión de reclamación de pedidos...
Administrativo/a de postventa con discapacidad
Funciones: -recepcionar a todos los clientes, entrevistándose personalmente con ellos, realizando la previa toma de datos del vehículo y síntomas de la avería -colocación...
Seguimiento y confirmación de pedidos en los sistemas de gestión internos... coordinación con proveedores clave y fabricantes de automoción, gestionando reclamaciones...
Auxiliar administrativo/a de almacén
Funciones del puesto:gestión de compras de proveedores, acuerdos de condiciones de compras, realización de pedidos, gestión de plazos, conformación de facturas,...
Auxiliar administrativo contable
Conciliación de cuentas bancarias facturación y seguimiento de pagos a clientes y proveedores... estamos en la búsqueda de un auxiliar administrativo contable...
Auxiliar administrativo recambios (h/m/x)
Sus funciones serán principalmente: -gestión de pedidos, seguimiento de los mismos, control de albaranes y facturación, gestión de repuestos, atención a clientes...
Administrativo/a contable (h/m/d)
Introducción de pedidos y su seguimiento... seguimiento de pagos y deuda por parte de los clientes... experiencia en puesto de administrativo contable de al menos...
Administrativo back office (con ruso) (h/m/x)
- interlocución directa con clientes... - coordinación de pedidos con producción... funciones: - gestión administrativa de los pedidos del cliente y seguimiento...
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Estamos en búsqueda de un administrativo junior para unirse a nuestro equipo y brindar soporte en las tareas administrativas diarias... • colaborar en el procesamiento...
Administrativo logística y almacén (h/m/x)
Si eres una persona implicada, organizada, con experiencia en tareas administrativas de gestión logística/almacén y quieres tener la oportunidad de avanzar en tu...
Técnico/a contable y compras (h/m/d)
Soporte al departamento de compras: consulta de plazos de fabricación, solicitud de cotizaciones de productos, tramitación de pedidos y confirmación a proveedores...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Gestión de documentación relacionada con los clientes (contratos, pedidos, facturación) en colaboración con el equipo administrativo... disponibilidad inmediata...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Gestión de documentación relacionada con los clientes (contratos, pedidos, facturación) en colaboración con el equipo administrativo... análisis de mercado y tendencias...
Gestión de pedidos con proveedores... control de incidencias con clientes... ofrecemos un contrato indefinido, dos días y medio de descanso continuado...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
Gestión integral de producción y planificación, desde la petición de oferta a proveedores hasta la entrega de materiales a clientes finales...
Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca...
Sales & administrative support. contrato temporal
• gestión de pedidos en el sistema sap... • análisis datos relacionados con productos, clientes y necesidades estratégicas de la empresa...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
Análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos... gestión integral de producción y planificación, desde la petición de oferta a proveedores hasta la...
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