TRABAJO BACK OFFICE GESTION LABORAL SEVILLA, SEVILLA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion laboral en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a back office energía sevilla
Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? tenemos una oportunidad para ti! desde grupo adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa...
Administrativo/a back office esp. medio ambiente
Facturación / compras... persona organizada, responsable y con capacidad de trabajar en equipo... gestión de las autorizaciones ambientales y licencias de actividad...
Administrativo back office (con ruso) (h/m/x)
Desde manpower, una empresa líder en reclutamiento y selección de personal, estamos buscando un administrativo back office con dominio del ruso para una empresa...
Administrativo/a laboral (25 horas/semana)
Dominio avanzado de paquete office... actualmente estamos buscando un/a administrativo/a laboral para importante asesoria laboral, fiscal y contable ubicada en sevilla...
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales
Nivel medio en el paquete ms office... experiencia mínima laboral acreditable de 3 años en servicios de prevención desarrollando las funciones correspondientes...
Consultor/a de integración socio-laboral - temporal 35h/s
Diseño e implementación de itinerarios de orientación laboral individualizados - intermediación laboral con personas con discapacidad... disponemos de 1 día de teletrabajo...
Técnico/a postventa sevilla (h/m/d)
Jornada laboral completa... home office y organización propia... ¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la técnico/a postventa sevilla (h/m/d) seleccionado se responsabilizará...
Contrato laboral de 30 horas semanales de lunes a viernes... conocimientos ofimáticos básicos serán necesarios, ya que trabajaremos con algunas herramientas del...
Analista de cuentas a pagar - sevilla
Capacidad para utilizar paquete office (por ejemplo, power point, word, excel, outlook)... apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a siniestros autos_cts_sur (temporal)
• manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete microsoft office... ¿qué harás en allianz? • gestion end to end de siniestros autos...
Service manager telecomunicaciones, hibrido
Buenos conocimientos de office (excel access... )se ofrece estabilidad laboral contrato indefinido igualdad en el trato flexibilidad horaria días de teletrabajo...
Discover i quality material services internship
Airbus está comprometido con lograr una plantilla laboral diversa y crear un entorno laboral inclusivo... tasks: managing and solving customer claims and customer...
Aux. administrativo/a con certificado de discapacidad - hipotecas
Actualmente la empresa la formamos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
Comercial de tienda - telecomunicaciones
Trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental... * funciones:-asesorar a los clientes...
Estabilidad laboral... manejo de herramientas microsoft office... seguro colectivo de vida y de accidentes... seguimiento y análisis de las ventas del equipo, optimizando...
Agente comercial de retención (híbrido)
Realización de tareas back office... experiencia: no se requiere jornada: parcial horario: turno de tarde a 30 horas semanales de lunes a viernes salario: 7 € –...
Support to management (temp agency)
Airbus está comprometido con lograr una plantilla laboral diversa y crear un entorno laboral inclusivo... on-site facilities (among others): free canteen, kindergarten...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?