TRABAJO BACK OFFICE RESOLUCION INCIDENCIAS SEVILLA, SEVILLA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office resolucion incidencias en Sevilla, Sevilla
Desde eurofirms estamos buscando un/a administrativo/a back office para una empresa del sector energético... las funciones a desempeñar son las siguientes: gestión...
Administrativo/a -supervisor/a campaña de navidad
Horario: de lunes a sábado de h a h (en noviembre se tendrá que trabajar domingos y se compensará con otro día de descanso)... contrato: temporal hasta el con posibilidad...
Técnico/a postventa sevilla (h/m/d)
Home office y organización propia... conocimientos en gestión de incidencias... elaboración de informes detallados sobre el estado de las incidencias y soluciones...
Técnico/a de soporte (n1) con inglés
Inglés alto (mínimo b2): capacidad de resolver incidencias telefónicamente... las incidencias se resolverán tanto en castellano como en inglés...
Conocimientos ofimáticos básicos serán necesarios, ya que trabajaremos con algunas herramientas del paquete office... resolución de incidencias y gestión de las...
Técnico/a de soporte (n1) con inglés
Inglés alto (mínimo b2): capacidad de resolver incidencias telefónicamente... experiencia con herramientas de ticketing y resolución de incidencias telefónicas...
Asistente preventa automóviles concesionario
Resolución de incidencias... capacidad para resolución de incidencias... requisitos deseadosorientación a resultados... emisión de llamadas para campañas promocionales...
Técnico/a microinformático con itil v4, presencial
Herramientas de gestión de incidencias y peticiones de trabajo... te invitamos a formar parte de grupo sermicro una empresa de referencia de soluciones y servicios...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Manejo avanzado de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... empresa líder en el sector a nivel nacional proyecto temporal con posibilidad de proyección...
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Dominio paquete office... resolución de incidencias... nuestros valores son: integridad hacemos lo correcto – colaboración confiamos los unos en los otros – valentía...
Auxiliar administrativo recambios (h/m/x)
Mínimo 6 meses de experiencia en empresas de venta al público de taller, repuestos, maquinaria,…, y experiencia en facturación, albaranes, nociones básicas de contabilidad imprescindible inglés...
Requisitos:competencias técnicas: experiencia en microinformática, windows, office y sistema osx de apple... funciones a realizar:resolución de incidencias en dispositivos...
¿qué perfil buscamos? paquete office avanzado... interlocución con soporte externo para la resolución de incidencias... ¿cuál serán tu día a día? identificar...
Instalación, configuración y administración de servicios office 365 en entornos híbridos... con sede principal en sevilla, tiene una amplia cobertura en toda la...
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