TRABAJO COORDINADOR ATENCION CLIENTE INGLES SEVILLA, SEVILLA
(59 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador atencion cliente ingles en Sevilla, Sevilla
Teleoperador/a atención al cliente con inglés para compañía aérea job details | foundever™
Buenas habilidades comunicativas, destreza en aplicativos informáticos y aunque no es necesaria experiencia, valoramos muy positivamente tu trayectoria profesional...
Teleoperador/a atención al cliente_medio de comunicación (sevilla) e
Orientación al cliente y habilidad para trabajar en equipo... colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente...
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder...
Jornada de 40 horas a la semana... inglés – intermedio... necesaria incorporación inmediata... desde le room service, empresa dedicada al sector hotelero buscamos...
Teleoperador atención al cliente (aleman/a nativo/a)
Actualmente, desde la delegación de sevilla nos encontramos en busca de teleoperador /a aleman/a nativo/a, para barcelona te contamos los principales requerimientos...
Teleoperador atención al cliente (francés/a nativo/a)
Actualmente, desde la delegación de sevilla nos encontramos en busca de teleoperador /a frances/a nativo/a, para barcelona te contamos los principales requerimientos...
Teleoperador atención al cliente (polaco/a nativo/a)
Actualmente, desde la delegación de sevilla nos encontramos en busca de teleoperador /a polaco/a nativo/a, para barcelona te contamos los principales requerimientos...
Coordinador/a de promotores/as de tecnología sevilla
Entornos retail: valorable experiencia en atención al cliente en espacios de alta exigencia como grandes superficies... ¿qué necesitas para trabajar como coordinador/a?...
Comercial con inglés alto (h/m)
Atención y asesoramiento al cliente... - experiencia en atención al cliente... nivel fluido en ingles (nativo o bilingüe) - español fluido...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente de reservas con japonés, inglés y español - work at home
Las funciones como agente serán las de atención al cliente y gestión de reservas... crea tus mejores momentos... formación online de lunes a viernes durante 4 semanas...
Coordinador/a equipo de cajas - sevilla
Buscamos para empresa referente en el mercado de la reforma y construcción un/a cajero/a principal, que en dependencia del/de la responsable de cajas tendrá la misión...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Fisioterapeuta huescar granada om\ enfermero-a para huéscar enfermero-a/centros de día huescar granada om\ docente de cursos de ingles gestión comercial centro...
Atención al cliente... ¿eres una persona simpática, sonriente, puntual con experiencia en la atención al cliente y apasionada por el mundo de la heladería? ¡entonces...
Habilidades de comunicación y orientación al cliente... experiencia previa en recepción o atención al cliente en el sector hotelero... gestión de reservas...
Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la excelencia, una forma de entender la atención al cliente que ha convertido nuestros hoteles 5*gl de barcelona y sevilla...
En menos de un año el restaurante se ha convertido en uno de los más reservados de sevillatareasatender y servir a los clientes de manera cortés y eficientecoger...
Asesor/a de post venta y recambista - 1243486
Funciones:- atención al cliente y asesoramiento técnico... seguimiento de reparaciones y fidelización del cliente... cursos de especialización en vehículos industriales...
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al cliente... asesorar al cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio:...
Tengo muy buen nivel de ingles... serás el punto de contacto inicial con el huésped, por lo que será fundamental que desarrolles dotes de empatía y comunicativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?