TRABAJO GESTION PEDIDOS FACTURACION CLIENTES SEVILLA, SEVILLA
(53 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos facturacion clientes en Sevilla, Sevilla
Gestión de pedidos en prestashop y marketplaces, resolución de incidencias y comunicación con clientes... trabajo presencial en sevilla...
Grado superior en gestión de alejamientos turísticos
La principales funciones, se describen a continuación resolución de incidencias en los inmuebles, apoyo en facturación archivo y control de la documentación atención...
Atención a clientes con alemán
¿qué funciones realizarás? -gestión de pedidos de clientes -atención de llamadas, email, etc -gestión de incidencias de los pedidos-gestión de seguimientos y pedidos...
Liderar los equipos de consultores en proyectos de implantación de oracle netsuite... nuestro objetivo es ser una firma referente y convertirnos en la mejor empresa...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Cumplimiento de objetivos de ventas y mantenimiento de clientes... gestión de documentación relacionada con los clientes (contratos, pedidos, facturación) en colaboración...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Cumplimiento de objetivos de ventas y mantenimiento de clientes... gestión de documentación relacionada con los clientes (contratos, pedidos, facturación) en colaboración...
Técnico/a contable y compras (h/m/d)
Soporte al departamento de compras: consulta de plazos de fabricación, solicitud de cotizaciones de productos, tramitación de pedidos y confirmación a proveedores...
Regional service delivery manager
Gestión de operaciones y ventas: velar por la ejecución en tiempo y forma de los servicios contratados... descripción del empleo ¿tienes experiencia en gestión de...
Auxiliar administrativo/a de compras con discapacidad
Apoyo en la realización de pedidos... soporte en la resolución de incidencias de pedidos... apoyo en la gestión de reclamación de pedidos...
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Dependiente 26,5 horas semanas acus sevilla
Ayuda con el empaquetado de pedidos... las funciones que se llevarán a cabo serán diversas, y se necesita formación/habilidades en los siguientes ámbitos: asesoramiento...
Gestor/a de apartamentos turísticos
Empresa ubicada en sevilla, requiere incorporar un/a gestor/a de apartamentos turísticos, cuyas funciones principales se basaran en: resolución de incidencias en...
Responsable de puesta en marcha fotovoltaica
También ofrecemos soluciones de eficiencia energética tanto para clientes públicos como privados... apoyo a personal para la realización y valoración de los trabajos...
Aux. administrativo/a comercial
Hacer prospección y fidelización de clientes... gestión comercial telefónica de una cartera de clientes asignada... empatía para centrase en las necesidades de clientes...
Auxiliar administrativo/a de almacén
Funciones del puesto:gestión de compras de proveedores, acuerdos de condiciones de compras, realización de pedidos, gestión de plazos, conformación de facturas,...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
¿qué harás en tu nuevo puesto? análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos... gestión integral de producción y planificación, desde la petición de...
Auxiliar administrativo contable
Conciliación de cuentas bancarias facturación y seguimiento de pagos a clientes y proveedores... capacidad de análisis y resolución de problemas...
Administrativo/a back office esp. medio ambiente
Tus tareas, funciones y responsabilidades principales serán las siguientes:coordinación de proyectos medioambientales con el equipo de gestores comerciales y los...
Teleoperador/a atención al cliente - telefonía
Labores de venta cruzada y fidelización de clientes... resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes...
Control de incidencias con clientes... gestión de pedidos con proveedores... ofrecemos un contrato indefinido, dos días y medio de descanso continuado...
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