TRABAJO SECRETARIA RECEPCION INGLES SEVILLA, SEVILLA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria recepcion ingles en Sevilla, Sevilla
Personal de recepción con inglés sustituciones
? llevar un control de las solicitudes de reserva de plazas de hub... ¿cómo será tu día a día? llevar un control de los suministros de oficina, de la sala de...
Recepción y atención al cliente actividad turistica.
Disponibilidad para trabajar jornada completa... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente...
Pertenecemos a una red internacional: pkf, con la que compartimos estándares de calidad, nuevas metodologías y clientes con sedes en diferentes países...
€ brutos/mes + incentivos (¡250 € de media mensual!)? contrato: 30h/semana, 2 meses, ¡con posibilidades de continuidad!? formación remunerada: 7 días de formación...
Comercial con inglés alto (h/m)
Nivel fluido en ingles (nativo o bilingüe) - español fluido... atención y asesoramiento al cliente... - venta de inicio a fin... - experiencia en atención al cliente...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Cuerpo superior facultativo ingeniero de caminos... almeria almería ea\ oferta terapeuta ocupacional fundación gerón lebrija sevilla ea\ tecnico/a prl, calidad...
Teleoperador/a retención de cliente
Trabajo presencial en nuestro hub de sevilla (en la zona de los remedios)... destreza en el uso de herramientas informáticas... español nativo o bilingüe...
Oficial abastecedor/a - aeropuerto sevilla
Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en europa y una de las principales de este sector en el mundo...
Incorporación inmediata, comienzo formación el miércoles... (en este caso la formación es de lunes a sábado en turno de tarde de a )... bonificada 250€ de bonificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Referencia: grado universitario... fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: treinta días naturales contados a partir del día si-guiente...
Auxiliar administrativo/a para sevilla capital
Se oferta 1 puesto de aux... gestión documental, gestiones diversas con los clientes... se ofrece: - contrato temporal de 6 meses (con idea de transformarlo en indefinido)...
Recepcionista hotel 5*gl sevilla - (sevilla)
Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la excelencia, una forma de entender la atención al cliente que ha convertido nuestros hoteles 5*gl de barcelona y sevilla...
Incidencias logísticas... idiomas: inglés b1-b2 (intermedio intermedio/alto) ¿qué ofrecemos? - contrato de 6 meses con posibilidad de quedar 6 meses más - horario...
Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar y/o atención al cliente... trabajo y colaboración en equipo... gestión de agenda y reserva de salas...
Persona responsable y con iniciativa... horario de: h experiencia: se requiere idiomas: inglés – avanzado jornada: parcial horario: salario: € mensual inicio:...
Técnico/a de selección rrhh sector aeronáutico
Salario según experiencia... funciones: gestión de documentación: manejo y archivo de solicitudes de irpf, anticipos, certificados para trámites escolares, solicitudes...
2º jefe/a de cocina - hoteles 5* - (barcelona)
* coordinación de los puntos de venta del hotel: serás responsable del control operativo de diferentes servicios gastronómicos como el restaurante, eventos, bar...
Encargado de mantenimiento, jardinería y tareas domésticas – santa emilia, mondoñedo
Responsabilidades principales:tareas de mantenimiento básico:realizar tareas de mantenimiento de rutina, incluyendo reparaciones básicas (electricidad, fontanería...
Interlocución directa con usuarios y con los diferentes equipos técnicos de ntt data it... revisiones de stock y almacenes... maquetación de equipos e instalación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?