TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO TARRAGONA, TARRAGONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a plataforma cae. zona de la canonja (tarragona)
Habilidades informáticas: dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, especialmente excel y word) y plataformas de gestión documental...
Administrativo/a comercial (oficina energética)
Actualmente la empresa la formamos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
Tus funciones serán: - gestión de documentación: redacción, archivo y revisión... con un plan económica hasta bruto/ año... personas con discapacidad: será necesario...
* ¿cuáles serán tus responsabilidades? • atención al cliente • gestión de documentación y archivo • realización de contratos • tramitación de permisos con entidades...
archivo y clasificación de documentación, envío de albaranes, etc... horario: de l a v de 8h a 18h (flexible)... tienes experiencia en administración? ¿disfrutas...
Tasador/a comercial vo - el vendrell
Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones - responsabilizarse de los procesos en tu sucursal y gestionarlos de manera responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?