TRABAJO GESTION COBROS TAREAS TARRAGONA, TARRAGONA
(58 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cobros tareas en Tarragona, Tarragona
Gestor/a de cobros con discapacidad
Preparar informes periódicos sobre el estado de las cuentas y la recuperación de cobros... experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar (gestión...
Coordinador servicios generales - residencia roger de lluria (reus)
tareasfunciones: supervisión de tareas y planes de tareas, gestión depersonal, gestión de planillas, contratación de personal, coordinaciónde proveedores y gestión...
Planificador/a de trabajos de instrumentación
tareas de especificación de instrumentación y válvulas... funciones: planificación de las tareas del trabajo de instrumentación en el equipo de mantenimiento...
Pmp data analytics ** sector sanitario
??¿cuáles serán tus tareas? toma y análisis de requisitos... eu somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas...
Se requiere administrativo tiempo completo para tareas de gestion administrativa, contabilidad, facturación, control horario y secretaría... tareastareas principales:control...
Planifica las tareas del personal de cocina y supervisa su trabajo... oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión... **¿cuáles serán tus funciones?**...
Delegad@ constructora edificación - tarragona
Analizarás y revisarás la planificación de los jefes de obra a su cargo y seguimiento del avance de las obras mediante cierres mensuales, ofreciéndoles soporte en...
Inicialmente, esto abarcará servicios en la península ibérica, pero con plena disponibilidad para realizar estas tareas ocasionalmente en otras ubicaciones internacionales...
Supervisor/a de montaje mecánico y piping
• elaborar, antes del día 2 de cada mes, un informe donde se incluirán los trabajos realizados y la situación de tareas en curso y pendientes, el estado avance...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial - distribución alimentación
Gestión de cobros y presupuestos: gestionar cobros a clientes y elaborar presupuestos adaptados a sus necesidades... requisitos mínimos ¿qué buscamos en ti?actitud...
Comercial - distribución alimentación
* gestión de cobros y presupuestos: gestionar cobros a clientes y elaborar presupuestos adaptados a sus necesidades... * un salario competitivo que varía entre...
Capacidad para gestionar varias tareas de forma eficiente y priorizar responsabilidades... de forma puntrual tambien será llamada a realizar tareas informáticas...
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo... las tareas a realizar son las siguientes: entrada de partes de trabajo... para importante empresa del sector...
¿cuáles serán tus responsabilidades?supervisar las tareas del contable junior, asegurando la precisión y calidad en la gestión de las operaciones contables diarias...
Gestor/a de proyectos de obra y pintura
Si tienes un enfoque comprometido, con capacidad para coordinar equipos y asegurar que los proyectos se entreguen dentro de los plazos, presupuesto y estándares...
Realizar tareas administrativas relacionadas, como el seguimiento de inventario y el procesamiento de pedidos de productos ópticos... actitud de aprendizaje continuo:...
Las tareas a realizar son: revisión de facturas contabilización de facturas supervisión de cobros en banco gestión de la contabilidad de la empresa muy valorable...
Coordinar con el equipo de finanzas para completar las tareas asignadas... ¿qué harás en tu nuevo puesto? realizar tareas de contabilidad general...
Consultor junior rrhh sector portuario
tareas de selección puntuales... requisitos del puestoresidencia en tarragona o alrededores... plan tú sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones...
Jefe de obra - construcción residencial
Relación: mantener una comunicación fluida con la promotora, gestora y otros stakeholders... liderazgo -> capacidad para liderar equipos, motivar a los colaboradores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?