TRABAJO ADMINISTRATIVA ADMINISTRACION COMPRAS TERRASSA, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa administracion compras en Terrassa, Barcelona
Administrativa/o para administracion de fincas
administracion de fincastareasgestionar cartera de comunidades de propietariosrequisitosexperiencia en puesto similar, manejo de herramientas ofimaticas y buena...
Requisitosexperiencia minimo 2 años trabajo en nuestras instalaciones presencial de terrassabeneficiosbuen ambiente , buena conexión, facil acceso...
Grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
) responsabilidades: gestión de documentación administrativa coordinación plazos de entrega, incidéncias, consultas, logistica,compras, etc...
Formación y desarrollo en el área administrativa y comercial... ¿qué te ofrecemos?+ salario competitivo: 23... apoyo en la gestión de pedidos regulares del mercado...
Operador/a-gestor/a de call center
Funciones principales:recepción de llamadas y atención al cliente apertura y seguimiento de incidenciasgestión de agenda y programación de citas con técnicos/as...
Auxiliar administrativo-a logística
Administración compras, logística català (parlat superior, escrit superior)... gestión albaranescontrol stockfacturacióngestión pedidoscontacto y gestión incidencias...
Operador/a-gestor/a de call center
Mantenimiento de la documentación administrativa necesaria... habilidades de comunicación efectiva y escucha activa... ¿qué ofrecemos?... funciones principales...
Responsable brigada especialistas limpieza
Controlar el uso de vehículos asignados a los equipos de especialistas y cristaleros, con coordinación con el departamento de compras... grupo cant, empresa especilizada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?