TRABAJO ADMINISTRATIVA BACK OFFICE ATENCION VALENCIA, VALENCIA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa back office atencion en Valencia, Valencia
Conocimiento en el paquete office... atención al cliente y contacto con proveedores... residencia en valencia o alrededores... ¿cuáles son tus beneficios? estabilidad...
¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones: gestión de documentación de exportación atención al cliente resolución de incidencias control de stocks facturación seguimiento...
Conocimiento en el paquete office... alto nivel de inglés, valorable francés... participar en la gestión de reclamaciones que le competan...
Gestión de documentación de exportación atención al cliente resolución de incidencias control de stocks facturación seguimiento logísticovehículo propio alto nivel...
Recepcionista · auxiliar administrativa - barcelona
Resides preferentemente en barcelona - aportas al menos 1 año de experiencia en puesto similar - tienes un nivel muy alto de inglés b2-c1 (requisito excluyente)...
Personal para call center, fines semana y festivos
· atención post venta al cliente online y offline, así como realizar tareas de back office como: preparación de paquetes para tramitar los envíos a hotel y domicilio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?