TRABAJO ADMINISTRATIVA FACTURACION COORDINACION VALENCIA, VALENCIA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa facturacion coordinacion en Valencia, Valencia
Técnica/o de acción social y empleo valencia (media jornada)
Gestión y formación de voluntariado: participar en la creación y formación de un equipo de voluntariado especializado en derecho, trabajo social y asistencia administrativa...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad...
Descripción de la empresa valencia trading office s... al menos 2 años de experiencia en el ámbito de la logística para transporte internacional conocimientos sobre...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad...
Auxiliar de clínica ginecológica
Tareas administrativas: realizan tareas administrativa relacionadas con facturación, registro de seguros médicos, etc... conciencia sobre las regulaciones médicas...
Cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y agencia de colocación autorizada por el...
¿qué harás en tu nuevo puesto? las principales funciones que realizarás como jefe/a de turno de limpieza son: coordinar trabajos de limpieza en base a necesidades...
Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y tributarias vigentes... comunicarse con distintos departamentos para garantizar una coordinación fluida y eficiente...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Disponibilidad para viajar por las zonas asignadas... buscamos un perfil de district manager para incorporarse a una compañía del sector moda, y ser el responsable...
Utilizar instrumentos y herramientas de evaluación que permitan objetivar e individualizar las capacidades, limitaciones y necesidades de las personas usuarias,...
Responsable técnico/a de fabricación, sector aluminio.
Proyecto con alto potencial de crecimiento y facturación... dibujo de planos técnicos/as en 3d, tanto de la perfilería utilizada como de las soluciones especiales...
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... apertura expedientes prelitigio en colabora... control y supervisión del perímetro en preparación documental- presentación...
Apertura expedientes prelitigio en sistema informático... ** requisitos mínimos formación: grado medio o superior en finanzasexperiencia en tareas de administración...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
Responsable restauración axel two barcelona
• actitud positiva y pasión por el servicio y disfrutar generando experiencias positivas... la apertura del axelhotelbarcelona en fue el principio de un proyecto...
Participar en la elaboración del presupuesto anual... si te unes a nuestra tripulación, tus funciones estarán divididas en dos áreas generales: servir de...
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... jornada intensiva en verano... oportunidades de desarrollo profesional... centro de trabajo: albuixech (valencia)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?