TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL SECTOR VALENCIA, VALENCIA
(62 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental sector en Valencia, Valencia
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Funciones:- elaboración de ofertas técnicas de proyectos de acuerdo a la información detallada en los pliegos para concursos y licitaciones tanto para del sector...
Administrativa/o hipotecaria/o con discapacidad
Se requiere: -fpi de gestión administrativa o superiores... te gustaría trabajar en una gran empresa del sector de las consultorías? ¿tienes conocimientos hipotecarios?...
Responsable de sostenibilidad y medio ambiente
Ejecuta la gestión documental y administrativa que garantice el cumplimiento normativo en el ámbito de medio ambiente (gestión de residuos, aguas, depuradora, etc...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de valencia · valencia
Experiencia en el tercer sector... funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... importante empresa referente en su sector experiencia en gesti´n...
Preparación documental para los cierres mensuales... ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación que se...
¿quieres formar parte de un equipo líder internacional en expansión? ¿te gustaría crecer y desarrollarte como profesional de supply chain del sector fruta y verdura?...
) valorables: conocimientos en sector fruta y verdura... realizar el seguimiento correcto de la información administrativa en el departamento asignado, otros departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Oportunidades de crecimiento: formarás parte de una empresa tech en crecimiento constante, dentro del sector multimedia... gestión documental: colaborar en la gestión...
Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en el sector logístico... gestión de uts: coordinar la agrupación y envío de unidades de transporte, asegurando el...
Técnico mantenimiento industrial
Se precisa incorporar un/a técnico/a de mantenimiento industrial para empresa del sector químico ubicada en el sur de valencia... cesión es una empresa de trabajo...
Auxiliar administrativo/a junior
Gestión documental... ¿qué ofrecemos? oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje en empresa puntera del sector alimentación... apoyo en tareas de contabilidad...
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a gestor/a procesalresponsabilidades...
Muy valorable haber trabajado en sector químico o de fertilizantes... cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?