TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTAL SECTOR BANCARIO
(93 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documental sector bancario
Responsable de gestión documental
Supervisar y coordinar la técnica administrativa del departamento documental... se ofrece: - contrato indefinido en empresa consolidada en el sector...
Responsable de gestión documental
Tus funciones incluirán:✅ liderar la gestión documental de la empresa y garantizar el cumplimientonormativo en áreas críticas como rgpd... ✅ elaborar informes financieros...
Administratiu/va (sector construcció)
Què ofereixen?oportunitat de treballar en una empresa líder del sector de la construcció... gestió i classificació documental segons protocols de tots els residus...
Atc al cliente sector banca automoción
Trabajarás con uno de los tops del sector bancario... recepción/emisión de llamadas y gestión administrativa relacionada con clientes... ubicación: avda...
Administrativa/o -carretillera apq
Gestión documental y control de inventarios... grupo ctc es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, grupo stock...
Consultor derecho tic. gestión documental proveedores
Conocimientos de banca y sector financiero... conocimientos del sector tecnológico y sistemas informáticos... paso previo por otra empresa tecnológica del...
Administrativo/a polivalente en sector inmobiliario
Responsabilidades clave: • gestión y archivo documental (material contractual, altas y bajas de servicios, etc... acerca del rol de administrativo/a: en esta posición...
Administrativa/o de servicio postventa (sat) en vilassar de dalt
✓ gestión de albaranes y documentación administrativa: te encargarás del control documental y la gestión de albaranes relacionados con las intervenciones técnicas...
Administratiu / administrativa de formacio (lleida)
Atenció de telefònica i presencial de l'alumnat, revisió documental i introducció de dades experiència 12 mesos... imprescindible: experiencia mínima de 6 mesos-1...
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Administrativa/o cierre y facturación
Valorable positivamente conocimientos en el sector residuos... experiencia en el sector administrativo, en tareas como entrada de datos, revisión y gestión de documentacióndominio...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Principales funciones:asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Principales funciones: * asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión...
Participación en proyectos innovadores y desafiantes, donde la gestión documental y administrativa es clave para el éxito y eficiencia... marketing y campañas: lanzamiento...
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