TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS PORTUGUES VALENCIA, VALENCIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras portugues en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... no se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Realizar compras en especie... descripción de la oferta objetivo del puesto dar apoyo...
Administrativo/a de logística para recambios
Conocimientos en gestión de inventarios y gestión documental de compras (facturas, albaranes, etc... gestionar la documentación y los registros relacionados con...
Administrativo/a compra y producción
Te gustaría trabajar como administrativo/a de compras y planificación de la producción? ¿tienes conocimientos en el sector? si la respuesta es sí, te interesará...
Administrativo/a contable compra venta de activos
Perfil pro-activo en la resolución de problemas y acostumbrado a trabajar con plazos estrictos y entornos cambiantes... conocimientos de contabilidad y básicos de...
El perfil que necesitamos debe dar soporte administrativo al departamento de compras y logística (control de stock, facturas, albaranes, pedidos, documentación import...
Administrativo/a contable compra venta de activos
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡inscribete!**ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad...
Auxiliar administrativo/a (valorable discapacidad)
Tener un stock de toda la dotación y solicitar al departamento de compras las necesidades que vayan surgiendo... para ello, estamos buscando un-a auxiliar administrativo/a...
Gestión de la fabricación y compras... control y supervisión de almacén, calidad, limpieza, orden... horario 40 horas semanales... se ofrece:contrato por ett + pase...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Control de las compras jit (just in time) desde los almacenes consignados de proveedores... req id: remote position: no region: europe country: spain state/province:...
** gestión de compras y proveedores:**... será responsable de la gestión integral del almacén, asegurando el correcto control de inventarios, administración de pedidos...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Licenciatura/grado ingeriría... horario de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h... su misión será la organización y control de recepción y expedición...
Adjunto dirección técnica ortopedia | palma de mallorca
Capacidad e interés por el aprendizaje continuo... tienes cualquier conocimiento adicional relacionado... hacer labor comercial a nivel de prospección (darse a conocer...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?