TRABAJO ADMINISTRATIVO DOCUMENTACION JURIDICA VALENCIA, VALENCIA
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo documentacion juridica en Valencia, Valencia
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de valencia · valencia
En dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en la delegación... colaborar con el/la responsable económico administrativo en...
Técnico/a administrativo/a contable pi valencia
Coordinación con el equipo administrativo... acompañar y apoyar al personal voluntario o en prácticas del programa... se valorará experiencia en el sector social/movimientovasociativo...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Realizar tareas de apoyo administrativo... establecer controles, identificar y gestionar riesgos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? titulación universitaria...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Descripción de la oferta objetivo del puesto dar apoyo en la gestión y seguimiento...
Administrativo/a comercial con inglés
¡únete a nuestro equipo como administrativo/a comercial con inglés en valencia! desde grupo crit, estamos buscando administrativo comercial con inglés (h/m)...
Auxiliar administrativo (h/m/x)
¡en manpower apostamos por el talento y queremos contar contigo!! ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo (h/m/x)? ¿quieres un nuevo proyecto profesional?...
Conocimientos jurídicos y legales aplicables al ámbito contable y fiscal... requisitos:buscamos a un/a profesional con las siguientes características:formación: licenciatura...
Administrativo/a back office con francés
Seleccionamos un/a adminstrativo/a con dominio de inglés y francés para dar apoyo al equipo de compra de materiales auxiliares de importante corporación del sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a back office con francés
Seguimiento de pedidos... gestión de incidencias... control de inventario... gestionar pedidos y documentación relacionada... acertto talent linkers consultora especializada...
Administrativo/a comercial back office retail
Asume el soporte administrativo y de gestión en el servicio al cliente y postventa los clientes de distribución y retail, atendiendo debidamente las cuestiones que...
Funciones:- gestión documental de plataformas cae de diferentes clientes- gestión documental para dar apoyo a los coordinadores de prl- seguimiento estado de la...
Administrativo/a logu00edstico
Gestión de albaranes y facturación: preparar los albaranes diarios y coordinar su entrega con los transportistas... gestionar documentación y procesos burocráticos...
Gestión de documentación de obras... atención telefónica... ¿qué ofrecemos?... mag-lnr #squadbalidesde faster empleo estamos buscando a un/a administrativo/a de...
Administrativo de laboral (régimen agrario)
Tienes experiencia en régimen especial agrario y quieres desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa con más de 500 millones de € de facturación?¿vienes...
El perfil que necesitamos debe dar soporte administrativo al departamento de compras y logística (control de stock, facturas, albaranes, pedidos, documentación import...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Coordinación con diferentes departamentos para agilizar solicitudes y resolver incidencias... por eso, en grupo servinform enfocamos la igualdad y diversidad como...
Administrativo/a de logística para recambios
Responsabilidades principalesgestionar el inventario de recambios, incluyendo la recepción, almacenamiento y preparación para expedición de piezas...
Gerente administrativo/a - auditoría
Soporte en casos que requieran conocimientos contables: implicaciones contables y financieras de determinadas operaciones... por ello buscamos talento que se ajuste...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?