TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL PLATAFORMAS VALENCIA, VALENCIA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental plataformas en Valencia, Valencia
Administrativo/a contable (horario de 9h a 14h)
Descarga movimientos bancarios y gestión documental... personal reparto de nóminas y escaneo documental... impuestos gestión documental para tramitación de impuestos...
¿cuáles serán tus ? funciones?gestión integral de la administración: facturación, recepción y control de albaranes, gestión documental mensual y atención al cliente...
Preparación documental para los cierres mensuales... trato con clientes y proveedores... empresa ubicada en el norte de valencia ciudad... nivel medio de inglés...
Administrativo/ a - contable en valencia
Descarga movimientos bancarios y gestión documental... seguimiento y gestión de la conformidad del pago... ¡si cumples con el perfil solicitado y la vacante encaja...
Auxiliar administrativo experto en ms word (madrid) e
Requisitos: formación relacionada con gestión documental... experiencia en edición de proyectos y/o gestión documental de proyectos de i... alto nivel de inglés...
Gestión documental y de archivo... experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa horario: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18h salario:...
Auxiliar administrativo/a junior
Horario de lunes a viernes: 8... puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses...
Auxiliar administrativo/a junior
Gestión documental... salario: € b anuales + extra sábados... apoyo en tareas de contabilidad... horario de lunes a viernes: 8... puesto estable con contrato inicial...
Auxiliar administrativo/a junior
Funciones: * recepción y gestión de pedidos * control y gestión de facturas y albaranes * apoyo en tareas de contabilidad * gestión documental...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a junior
Funciones:recepción y gestión de pedidoscontrol y gestión de facturas y albaranesapoyo en tareas de contabilidadgestión documental¿qué ofrecemos?oportunidad de desarrollo...
Funciones:atención a clientes control y gestión de facturas y albaranesapoyo en tareas de contabilidadgestión documental¿qué ofrecemos?oportunidad de desarrollo...
Gestión documental... apoyo en tareas de contabilidad... atención a clientes... 30 a hs salario: 8... puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación...
Funciones: * atención a clientes * control y gestión de facturas y albaranes * apoyo en tareas de contabilidad * gestión documental ¿qué...
Administrativo/a back office con hercules
Cálculos de deuda y liquidación de préstamos para la preparación documental de los expedientes judiciales... experiencia en productos o servicios financieros, especialmente...
Estamos en búsqueda de un administrativo junior para unirse a nuestro equipo y brindar soporte en las tareas administrativas diarias... • gimnasio gratis...
Colaboración con agentes inmobiliarios: trabajar en estrecha colaboración con los agentes inmobiliarios para facilitar la ejecución efectiva de transacciones y proporcionar...
Almacenero-aux. administrativo (h/m)
Gestión documental... en cumplimiento de la ley orgánica , de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos...
Mozo/a - administrativo/a de almacén
Elaboración de documentos habituales de almacén (albaranes, certificados, cartas de porte, etc)asegurar el correcto flujo documental asociado a los procesos que...
En el puesto ofertado se desarrolla la gestión documental de la propia obra y donde también se realiza un control de presencias de los trabajadores que entran en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?