TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO
(732 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo
administrativo/a de gestión documental - subcontratas.
Control documental de coordinación de actividades empresariales... empresa constructora busca incorporar administrativo/a de gestión documental - subcontratas...
Administrativo/a - gestión documental
Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a viernes entre las 9h y las 18hs... experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa inicio: incorporación...
Auxiliar de archivo (administrativo) - cert. discapacidad
Expurgo documental... experiencia en archivo y gestión documental... experiencia en puestos administrativos y gestión documental... apoyo administrativo a las tareas...
Técnico/a administrativo/a con conocimientos en gestión inmobiliaria y obras
archivo y control de documentación relacionada con la pac, tasas y trámites administrativos... archivo y control de documentación técnica y proyectos relacionados...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•justificación documental y económica de actividades/movimientos... •experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas...
Auxiliar de archivo (administrativo) - cert. discapacidad
Expurgo documental... gestión documental física y digital... actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar de archivo y gestión documental para la realización...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•justificación documental y económica de actividades/movimientos... nivel medio avanzado de excel... com/ofertas/trabajo... se ofrece: •contrato inicialmente...
Delineante y gestión documental (oil&gas)
Gestión documental en todas las fases del proyecto... organización y mantenimiento del archivo técnico de proyectos, asegurando la integridad y accesibilidad de...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable departamento gestión documental
Control de archivo mercantil de sociedades... desarrollará sistemas de control documental y procedimientos según sea necesario... coordinación del resto del equipo...
Gestión documental con certificado de discapacidad
Proporcionar soporte administrativo al equipo de licitaciones... garantizar la correcta clasificación y archivo de documentos... responder a las consultas internas...
Auxiliar de gestión documental
Manejo de gestor documental... se requieren auxiliares de gestión documental alrededor de valencia... estás interesado/a en trabajar como auxiliar de gestión documental...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de andalucía occidental · sevilla
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Administrativo/a con discapacidad - gestión de impuestos
Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión...
Administrativo/a con discapacidad - gestión de impuestos
Actualmente la empresa la formamos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
Administrativo/a gestion de compras
Control de stockscontrolar la gestión documental y administrativa de las comprassoporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión...
Requisitos mínimos - experiencia a nivel administrativo y de documentación- buen manejo de office, en concreto excel- actitud proactiva contrato: indefinido educación...
Por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?