TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EMPRESAS VA VALENCIA, VALENCIA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion empresas va en Valencia, Valencia
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Actualmente incorporamos a nuestro equipo un/a administrativo/a para la gestión y realización de pliegos y licitaciones tanto para organismos públicos como para...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Administrativo/a presupuestos y pedidos.
Nuestra misión es conectar a empresas con profesionales altamente cualificados, brindando soluciones efectivas y adaptadas a cada requerimiento...
Administrativo de laboral (régimen agrario)
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo...
Buscamos una persona multi-task para gestionar la administración integral de una de las empresas del grupo, dedicada a la producción e importación de lima...
Administrativo de operaciones logísticas
Colaboración con el área comercial para el desarrollo y crecimiento del negocio experiencia: no se requiere jornada: completa salario: 7 € – 11 € por hora sobre...
Grado en administración y dirección de empresas o equivalente... tareasla persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:- contabilidad- apoyo en...
Auxiliar administrativo/a (valorable discapacidad)
Todas aquellas tareas administrativas que conlleva el puesto, apoyándose en los programas informáticos que utilizan las empresas... persona planificada y organizada...
Requisitosgrado en administración y dirección de empresas o equivalente... se precisa auxiliar administrativa , a media jornada de lunes a viernes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente administrativo/a - auditoría
Qué te ofrecemos: • empleo estable y de calidad • formación y promoción interna • aprendizaje constante • buen ambiente de trabajo estudios imprescindibles:...
Requisitos formación en administración, gestión de empresas o áreas relacionadas, o experiencia equivalente... nuestro compromiso con la inclusión va de la mano...
Funciones: · gestión de incidencias y contratación de camiones · gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as · gestion, control y seguimiento de...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Planificará las operativas con las empresas de transportes con el fin de que los productos se entreguen a los clientes en los plazos acordados...
empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, it y rrss... por eso, en grupo servinform enfocamos...
#thebalancedway quizá sea repetirnos, pero sopra steria va mucho más allá del mero trabajo... nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?