TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EXPEDIENTES VALENCIA, VALENCIA
(101 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion expedientes en Valencia, Valencia
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Apertura expedientes prelitigio en colabora... coordinación con front para priorización e impulso de expedientes en los que se necesita la palanca de la judicialización...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Presentación y apoyo al departamento comercial en las propuestas elaboradas- planificación y coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de valencia · valencia
En dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en la delegación... colaborar con el/la responsable económico administrativo en...
Si eres un profesional con experiencia en contabilidad, fiscalidad y gestión financiera, y buscas un entorno de trabajo colaborativo, esta es tu oportunidad para...
Empresa ubicada en el norte de valencia ciudad... ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación que se encuentra...
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Req id: remote position: no region: europe country: spain state/province: la pobla de vallbona city: valencia general overview gestión de inventario en celestica...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Gestión y análisis de expedientes de ayuda a familias en riesgo de exclusión... preparación de expedientes judiciales, cálculo de deudas, liquidación de préstamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable y backoffice para empresa apd
Requisitos buscamos un perfil que pueda acreditar experiencia como personal administrativo y gestión de back office de actividades de negocio, además de experiencia...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Cálculos de deuda y liquidación de préstamos para la preparación documental de los expedientes judiciales... gestión, análisis, seguimiento y reporting de los expedientes...
Esta posición es clave para garantizar una experiencia excepcional a nuestros clientes, organizando y gestionando el flujo de trabajo administrativo y comercial...
Experiencia previa en un puesto similar... disponer de vehículo propio para llegar al puesto de trabajo... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones...
Auxiliar administrativo/a junior
Puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses... horario de lunes a viernes: 8... gestión documental...
Realizar tareas de apoyo administrativo... gestionar el archivo en formatos físicos y digitales... utilizar herramientas ofimáticas para la gestión de información...
Administrativo/a de logística para recambios
Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios... el/la candidato/a ideal será responsable de ejecutar tareas relacionadas con la gestión de recambios, asegurando la...
Auxiliar administrativo/a junior con inglés
Puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses... horario de lunes a viernes: 8...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?