TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INMUEBLES SEGUIMIENTO VALENCIA, VALENCIA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion inmuebles seguimiento en Valencia, Valencia
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas... descripción de la oferta objetivo del puesto ...
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Coordinación y seguimiento de peticiones a bboo loans y am´s para completitud del expediente de prelitigio... seguimiento del cumplimiento de los kpis (tiempo y...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de valencia · valencia
En dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en la delegación... colaborar con el/la responsable económico administrativo en...
Implantación de un sistema analítico para la contabilidad de costes y seguimiento de su control, garantizando una adecuada asignación y control de los mismos...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Gestión y seguimiento de partidas presupuestarias... gestión, solicitud y seguimiento de tasaciones hipotecarias y notas simples... administrar los créditos y prestamos...
Responsable de gestión de base de datos y seguimiento de clientes... realizar el seguimiento post-servicio con los clientes, recopilando su feedback y asegurando...
Técnico/a administrativo/a contable pi valencia
Coordinación con el equipo administrativo... objetivo ubicación: valencia departamento: acción social misión del puesto: gestión y seguimiento de los resultados...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
seguimiento, archivo y control de documentación, interacción con proveedores y gestorías... actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario...
Administrativo/a de subvenciones
seguimiento del expediente con la administraciónuniéndote a nuestro equipo, encontrarás:salario a convenir según candidatoflexibilidad horariaformación continuaposibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office:responsabilidades: gestión...
Auxiliar administrativo/a para empresa de mensajería en valencia
Así que si te consideras una persona organizada, resolutiva y con excelentes habilidades para el trato al cliente, entonces, ¡queremos conocerte! ¿qué harás en tu...
Funciones:- gestión documental de plataformas cae de diferentes clientes- gestión documental para dar apoyo a los coordinadores de prl- seguimiento estado de la...
Administrativo de operaciones logísticas
· seguimiento de la flota de transporte y de cada servicio prestado... dhl selecciona un administrativo operativo de tráfico terrestre para sus oficinas ubicadas...
Administrativo/a presupuestos y finanzas con 33% diversidad funcional.
Departamento de presupuestos: -elaboración y seguimiento de presupuestos... -verificación y preparación de pagarés... esta oferta de empleo se rige con el compromiso...
seguimiento del cumplimiento de los kpis (tiempo y calidad) en las peticiones e impulso peticiones para minimizar tiempos de obtención de la valoración inmobiliaria...
Administrativo/a logu00edstico
seguimiento y coordinación de los envíos de mercancías o servicios, asegurando el cumplimiento de plazos y condiciones acordadas... funciones a desarrollar...
Administrativo departamento laboral
seguimiento de vencimientos de contrato y realización de trámites asociados en sepe y sistema red... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina...
Funciones:captación de inmuebles... ofrece:puesto de administrativo con jornada laboral 30 horas semanales y posibilidad de teletrabajo... manejo de portales inmobiliarios...
Técnico/a en adecuaciones y mantenimiento
seguimiento de las adecuaciones... seguimiento de kpi y sla... seguimiento de las incidencias de mantenimiento... registrar y documentar todas las incidencias de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?