TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA EXPORTACION VALENCIA, VALENCIA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica exportacion en Valencia, Valencia
Desde iman temporing valencia, estamos en búsqueda de un administrativo de logística para gran empresa logística ubicada en ribarroja del turia...
Contrato: temporal educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... requisitos mínimos incorporación inmediata...
Atención telefónica... ¿qué ofrecemos?... contrato temporal con posibilidad de incorporación de la plantilla... revisión de fotos...
* formación grado médio o superior en administración... * capacidad para adaptación al cambio... revisión de fotos... * vehículo propio... cierre de obras...
Administrativo/a de logística para recambios
Situado en valencia (sede central), barcelona (fábrica de producción de láser) y izmir (centro de servicios y desarrollos) jeanologia está hoy compuesta por un equipo...
Control y supervisión de almacén, calidad, limpieza, orden... horario 40 horas semanales... se ofrece:contrato por ett + pase a empresa...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna... esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad...
Operador/a de exportación marítima
Tus principales funciones serán:organizar y gestionar envíos de exportación marítima a nivel global... ¿qué harás en este puesto?serás el punto de contacto clave...
Operativo de exportación marítima - forwarding
Excelentes habilidades de comunicación y organización... un ambiente de trabajo en equipo y colaborativo... resolver cualquier problema que pueda surgir durante...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operativo tráfico exportación - forwarding
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión... resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de exportación...
Administrativo/a contable y backoffice para empresa apd
Requisitos buscamos un perfil que pueda acreditar experiencia como personal administrativo y gestión de back office de actividades de negocio, además de experiencia...
Administrativo/a comercial back office retail
Asume el soporte administrativo y de gestión en el servicio al cliente y postventa los clientes de distribución y retail, atendiendo debidamente las cuestiones que...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Licenciatura/grado ingeriría... horario de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h... su misión será la organización y control de recepción y expedición...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Técnico/a superior en logística y transporte... dominio de software de gestión (erp, uso avanzado de ofimática)... el profesional a incorporar dependerá de la dirección...
Nivel intermedio/avanzado de francés... trabajarás en estrecha colaboración con distribuidores, agentes y clientes directos para impulsar el crecimiento de los ingresos...
El perfil que necesitamos debe dar soporte administrativo al departamento de compras y logística (control de stock, facturas, albaranes, pedidos, documentación import...
Administrativo/a compra y producción
Las funciones a realizar son: planificación de la producción según directrices de la empresa pedidos de compras, albaranes de proveedores control de stock en adecco...
Event management... vendor relations... assist employees in spain with specific processes or inquiries, including onboarding, job-related matters, or other requests...
Administrativo/a back office con inglés
Seleccionamos un/a adminstrativo/a back office un alto nivel de inglés y español, un tercer idioma será un plus... acertto talent linkers consultora especializada...
Administrativo/a back office con inglés
Entrarás a formar parte de un equipo dinámico y multicultural dentro de una gran empresa multinacional y lider en su sector... acertto talent linkers consultora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?