TRABAJO ADMINISTRATIVO POWER POINT EXCEL VALENCIA, VALENCIA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo power point excel en Valencia, Valencia
Administrativo/a recursos humanos con excel y power bi
¿qué vas a hacer?dentro de la operativa diaria del centro te encargarás de:gestionar empleados/as de trabajo temporal (contacto con etts, seguimiento de incorporaciones)realización...
Administrativo/a contable y backoffice para empresa apd
Requisitos buscamos un perfil que pueda acreditar experiencia como personal administrativo y gestión de back office de actividades de negocio, además de experiencia...
Administrativo/a comercial back office retail
Apoya al responsable comercial, en la elaboración y análisis de informes y kpi, tanto de erp y crm propios, power bi, como de fuentes externas (nielsen, kantar,...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
Prácticas área desarrollo profesional
Conocimiento de microsoft office (excel y power point) valorable conocimientos de canva... en esta posición, tendrás la oportunidad de aportar valor a tu perfil...
Fluidez en español e inglés (hablado y escrito) fluidez en uso de paquete office (excel, power point... ofrecer apoyo administrativo en el catálogo de proveedores...
Al menos 2 años de experiencia en el ámbito de la logística para transporte internacional conocimientos sobre cadena de suministros /servicios de logística fluidez...
Asesor/a comercial académico con discapacidad
Se requiere: - educación secundaria obligatoria - formación complementaria: ámbito administrativo, comercial y/o técnicas de venta - experiencia al menos 1 año en...
Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Manejo de power point y excel... maquetación de documentos... ubicación: valencia... beneficios adicionales: incentivos por productividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimiento en el manejo de bases de datos y ms office (word, excel y power point) experiencia experiencia mínima de 3 años en intervención con personas migrantes...
¿quieres formar parte de un equipo líder internacional en expansión? ¿te gustaría crecer y desarrollarte en el sector fruta y verdura? ¿eres una persona comprometida...
Consultant capital markets living - valencia
Nivel alto del paquete office (excel - power point)... análisis del sector inmobiliario, entendiendo las dinámicas de cada segmento y de las nuevas tendencias del...
Experiencia con excel, sap, power bi, power point... desarrollo de una carrera profesional sin lãmites... requisitos para el puesto... plan de seguimiento y evaluaciã³n...
?? requisitos del puestoformación: bachillerato ?idiomas: inglés b1 ?conocimientos: atención al público, manejo de caja, actitud positiva, office (excel, power point...
Analista / gestor de carteras de deuda (npls/reos)
Especialmente excel y power point... conocimientos de sql, valorándose positivamente conocimientos en power bi y vba... dar soporte de gestión al accionista,...
Paquete office a nivel avanzado excel, word, power point y se valorarán conocimientos en sap... salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs...
Dominio del paquete office (word, excel, power point)... si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor...
Audit & assurance junior valencia
Dominio del paquete office (word, excel, power point)... ¿qué funciones desarrollarías? realización de auditorías de cuentas financieras reporting financiero...
Buen manejo de herramientas ofimáticas, en especial excel, word y power point... alternativamente, candidatos con experiencia en dirección comercial pueden ser igualmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?