TRABAJO ADMINISTRATIVO RECLAMACIONES INCIDENCIAS VALENCIA, VALENCIA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo reclamaciones incidencias en Valencia, Valencia
Administrativo departamento laboral
Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... ciclo completo de nómina haciendo...
Administrativo comercial con inglã©s
Eficacia y rapidez â en la gestiã³n de incidencias... gestiã³n de las devoluciones â e incidencias relacionadas con las ventas... desdeâ melt group â trabajamos...
Auxiliar administrativo (h/m/x)
¡en manpower apostamos por el talento y queremos contar contigo!! ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo (h/m/x)? ¿quieres un nuevo proyecto profesional?...
Administrativo/a back office con francés
¿de qué te vas a encargar?control de inventarioseguimiento de pedidosgestionar pedidos y documentación relacionadacontacto telefónico y por correo con proveedoresgestión...
Administrativo/a back office con francés
Gestión de incidencias... seleccionamos un/a adminstrativo/a con dominio de inglés y francés para dar apoyo al equipo de compra de materiales auxiliares de importante...
Administrativo/a comercial back office retail
Asume el soporte administrativo y de gestión en el servicio al cliente y postventa los clientes de distribución y retail, atendiendo debidamente las cuestiones que...
Administrativo de tesorerãa (alimentaciã³n)
Mantener una comunicaciã³n fluida y diaria con los bancos para la gestiã³n de cuentas y resoluciã³n de incidencias... desde melt group seleccionamos un/a administrativo...
Administrativo de laboral (régimen agrario)
Tienes experiencia en régimen especial agrario y quieres desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa con más de 500 millones de € de facturación?¿vienes...
Funciones:atención a clientestramitación cambio de contratos telefonía gestión de incidencias gestión documental¿qué ofrecemos?oportunidad de desarrollo profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de incidencias... puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses... gestión documental...
Funciones: * atención a clientes * tramitación cambio de contratos telefonía * gestión de incidencias * gestión documental ¿qué ofrecemos?...
Puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses... 30 a 14:30 hs, julio a diciembre de 7:30 a 17:30hssalario:...
Administrativo/a de pedidos y facturaciã³n
Gestionar consultas o reclamaciones de las clientes relacionadas con la facturaciã³n o el estado de sus pedidos... 00h a h y de h a h... apoyo en los procesos presupuestarios...
Administrativo de operaciones logísticas
Admisión y resolución de incidencias y realización de informes... incorporación: inmediata funciones: - seguimiento de ruta (monitorear envíos) - resolución de incidencias...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Coordinación con diferentes departamentos para agilizar solicitudes y resolver incidencias... gestión y análisis de expedientes de ayuda a familias en riesgo de...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Coordinación con diferentes departamentos para agilizar solicitudes y resolver incidencias... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... salario competitivo...
Auxiliar administrativo/a (valorable discapacidad)
Resolución de incidencias relacionadas con competencias de su área... persona planificada y organizada, con altas dotes de comunicación y trabajo en equipo...
Administrativo/a back office con inglés
Gestión de incidencias... seleccionamos un/a adminstrativo/a back office un alto nivel de inglés y español, un tercer idioma será un plus... supervisión de la administración...
Administrativo/a back office con inglés
Supervisión de la administración de las ventas garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales gestionar pedidos y documentación relacionadagestionar...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Coordinar y ser el interlocutor único del área de loans con diferentes departamentos de la empresa para asegurar la rápida tramitación de las solicitudes, así como...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?