TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUIMIENTO FACTURAS VALENCIA, VALENCIA
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguimiento facturas en Valencia, Valencia
Administrativo/a contable (horario de 9h a 14h)
Contabilización de las facturas... reclamación de facturas de suministros... gestión de proveedores/as comprobación facturas de proveedores/as...
Administrativo/ a - contable en valencia
Comprobación facturas de proveedores/as... contabilización de las facturas... seguimiento y gestión de la conformidad del pago... además, vas a poder disfrutar de...
Administrativo/a de obra (rocafort / valencia)
Llevar a cabo el control administrativo de costes... realizar el seguimiento del control de presencia en obra... funciones nuestros administrativos de obra son responsables...
Administrativo de tesorería (alimentación)
Como administrativo de tesorería serás responsable de la correcta administración diaria de las cuentas bancarias con el fin de proporcionar un buen seguimiento...
Administrativo/a laboral- a3nom
Misión del puesto: garantizarás el correcto funcionamiento de los procesos administrativos relacionados con la gestión de personal, apoyando a la organización...
Gestionar la facturación, emitiendo y enviando las facturas a clientes en forma y plazo... actitud positiva y persona proactiva, polivalente y ordenada...
seguimiento de niveles de stock... información adicional información especifica: seguimiento de mrp para generación y envió de órdenes de compra...
seguimiento de incidencias... atención y seguimiento de los pedidos... validación y control de facturas logísticas recibidas... seguimiento logístico, transporte...
Administrativo/a (certificado de discapacidad)
Gestión de facturas (plazos, clientes, proveedores…) - control de la documentación de prevención de riesgos laborales del personal del departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo y comercial en oficina
seguimiento de clientes: seguimiento proactivo de contactos y/o visitas, manteniendo lo mas actualizado posible el crm con resultados... el/la **administrativo/comercial**...
seguimiento de los redes sociales... secretario/a personal del ceo, organizar citas y calendario, pedir presupuestos... inglés – avanzado jornada: completa sobre...
Administrativo departamento laboral
seguimiento de vencimientos de contrato y realización de trámites asociados en sepe y sistema red... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111...
Iniciar la compra inmediatamente después de que un cliente apruebe un presupuesto, haciendo seguimiento a las entregas y gestionando la documentación necesaria...
¡únete a un equipo dinámico y con visión de futuro! ?? tus principales responsabilidades:? control de stocks y supervisión de equipos?️ actualización del inventario...
Técnico/a administrativo fiscal (impuestos)
Control y seguimiento de las notificaciones de las administraciones del grupo... seguimiento y control de los registros de patentes y marcas y nuevos registros...
· gestionar y resolver las posibles incidencias recibidas tanto de nuestras delegaciones como de los clientes · controlar la situación tanto del pendiente...
Administrativo/a presupuestos y finanzas con 33% diversidad funcional.
Departamento financiero: contabilización de facturas de proveedores... departamento de presupuestos: elaboración y seguimiento de presupuestos...
Auxiliar administrativo/a junior
Funciones:recepción y gestión de pedidoscontrol y gestión de facturas y albaranesapoyo en tareas de contabilidadgestión documental¿qué ofrecemos?oportunidad de desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?