TRABAJO BACK OFFICE RESOLUCION INCIDENCIAS VALENCIA, VALENCIA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office resolucion incidencias en Valencia, Valencia
Administrativo logística - back office comercial
Apoyo al departamento comercial gestión logística documentación de exportación resolución de incidencias reporting comercialel candidato/a tendrá que tener:experiencia...
¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones: gestión de documentación de exportación atención al cliente resolución de incidencias control de stocks facturación seguimiento...
Administrativo/a back office con hercules
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administraivo/a back office con hérculesresponsabilidades:...
Gestión de documentación de exportación atención al cliente resolución de incidencias control de stocks facturación seguimiento logísticovehículo propio alto nivel...
Office manager rent a car - valencia
Dar soporte al equipo en la resolución de incidencias... y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a office manager para nuestra oficina en las inmediaciones...
Comercial interno epis grandes cuentas
Buen manejo de paquete office... además de realizar el seguimiento comercial de las ofertas y pedidos cerrados, y participa en la resolución de las posibles incidencias...
Técnico de compras internacionales- alimentación
Dominio avanzado de excel y paquete office... funciones principales:gestión diaria de pedidosplanificación del aprovisionamiento según la demandacontrol de stockresolución...
04 - import/export administrator 1 job details | celestica international inc.
Reclamación y gestión de incidencias en facturación de transporte... seguimiento y control de incidencias import con los correspondientes forwarders...
Seguimiento de incidencias... desde claire joster selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa líder en el sector de mobiliario de diseño, con...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal para call center, fines semana y festivos
· atención post venta al cliente online y offline, así como realizar tareas de back office como: preparación de paquetes para tramitar los envíos a hotel y domicilio...
Técnico/a microinformático con itil v4, presencial
Herramientas de gestión de incidencias y peticiones de trabajo... te invitamos a formar parte de grupo sermicro una empresa de referencia de soluciones y servicios...
Seguimiento y resolución de las incidencias o defectos post-firma consecuencia de sus operaciones... responsabilidades: asset encargado del cierre de todas las estrategias...
Comercial interno/a almacén material eléctrico (alzira - valencia)
Gestión y seguimiento de resolución de incidencias de clientes... informática: conocimientos de microsoft office a nivel de usuario... seguimiento de clientes...
Dominio del paquete office... colaboración y análisis de los activos a fin de recabar la documentación necesaria conforme a los requisitos legalmente establecido...
Técnico de riesgo comercial y cuentas a cobrar
Usuario avanzado de aplicaciones contables y aplicaciones microsoft office... comunicación y resolución de incidencias del cobro/facturación con el cliente y el...
Delegado comercial. horeca. valencia
Manejo de microsoft office... trabajo y gestión con el equipo de los distribuidores de la zona (apoyo en negociaciones, marcación de objetivos, supervisión de ventas...
Dominio de sap, metodología 5’s, paquete office... •gestión y liderazgo del personal del turno, asignación de los recursos en las líneas aplicando todos los criterios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?