TRABAJO BACK OFFICE RESOLUCION INCIDENCIAS VALENCIA, VALENCIA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office resolucion incidencias en Valencia, Valencia
Back office - centro y latinoamérica
Resolución de incidencias... ¿cuáles son tus beneficios? - un día de teletrabajo a la semana... atención y seguimiento del cliente... valorable inglés...
¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones: gestión de documentación de exportación atención al cliente resolución de incidencias control de stocks facturación seguimiento...
Gestión de documentación de exportación atención al cliente resolución de incidencias control de stocks facturación seguimiento logísticovehículo propio alto nivel...
Back office - centro y latinoamérica
Resolución de incidencias... flexibilidad para trabajar en horario de tardes... atención y seguimiento del cliente... vehículo propio...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Coordinación con diferentes departamentos para agilizar solicitudes y resolver incidencias... actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e...
Coordinador back office aeropuerto zona levante
Gestión de incidencias: responsable de todas las incidencias del centro de trabajo relativas a cliente interno, externo y facilities... orientación a objetivos...
Comercial interno epis grandes cuentas
Buen manejo de paquete office... además de realizar el seguimiento comercial de las ofertas y pedidos cerrados, y participa en la resolución de las posibles incidencias...
El objetivo principal de nuestro futuro colaborador/a es, brindar soporte técnico y asesoramiento en soluciones, resolución de incidencias técnicas en entornos empresariales...
Herramientas adicionales dominio de ms project autocad y paquete office... resolución de problemas identificar y resolver incidencias técnicas o de gestión que...
¿Quieres encontrar trabajo?
Alta capacidad para la solución de incidencias... funciones son: recepción y emisión de llamadas y back office, gestión de incidencias asociado a los procesos de...
Técnico de compras internacionales- alimentación
Dominio avanzado de excel y paquete office... funciones principales:gestión diaria de pedidosplanificación del aprovisionamiento según la demandacontrol de stockresolución...
Auxiliar de selección de personal
Gestión y resolución de incidencias... conocimientos de office 365, excel nivel medio... buscamos una persona responsable, con iniciativa, autónoma y con ganas de...
Sap informática: manejo avanzado de microsoft office... funciones principales:administración del sistema, control y resolución de incidencias... equipo joven y multidisciplinar...
Auxiliar administrativo/a (valorable discapacidad)
Resolución de incidencias relacionadas con competencias de su área... requisitos valorable tener certificado de discapacidad igual o superior al 33% imprescindible...
Project manager diseño eléctrico
Herramientas adicionales: dominio de ms project, autocad y paquete office... resolución de problemas: identificar y resolver incidencias técnicas o de gestión que...
Comercial interno/a almacén material eléctrico (alzira - valencia)
Informática: conocimientos de microsoft office a nivel de usuario... gestión y seguimiento de resolución de incidencias de clientes... jornada completa...
Entre otras funciones realizarás:gestión de subvenciones fondos europeos: programas operativos opfh (organización de productores de frutas y hortalizas), feader...
Cumplir con tiempos de respuesta y resolución de incidencias y reclamaciones de garantía acordados en las garantías y/o acuerdo del nivel de servicio (sla) contractuales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?