TRABAJO BACK OFFICE TECNICO INCIDENCIAS VALENCIA, VALENCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office tecnico incidencias en Valencia, Valencia
Administrativo logística - back office comercial
Apoyo al departamento comercial gestión logística documentación de exportación resolución de incidencias reporting comercialel candidato/a tendrá que tener:experiencia...
¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones: gestión de documentación de exportación atención al cliente resolución de incidencias control de stocks facturación seguimiento...
Desde astek estamos buscando un/a analista funcional/técnico de back office para cooperar con nuestro partner líder en el sector turismo a nivel global...
Administrativo/a back office con hercules
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administraivo/a back office con hérculesresponsabilidades:...
Gestión de documentación de exportación atención al cliente resolución de incidencias control de stocks facturación seguimiento logísticovehículo propio alto nivel...
Técnico de compras internacionales- alimentación
Dominio avanzado de excel y paquete office... funciones principales:gestión diaria de pedidosplanificación del aprovisionamiento según la demandacontrol de stockresolución...
Técnico/a microinformático con itil v4, presencial
Herramientas de gestión de incidencias y peticiones de trabajo... te invitamos a formar parte de grupo sermicro una empresa de referencia de soluciones y servicios...
Gestor/a técnico/a de activos inmobiliarios valencia
Dominio del paquete office... funciones: gestión técnica de una cartera de edificios gestión de incidencias en edificios residenciales... project management...
Técnico de sistemas de red y ciberseguridad
Soporte telefónico con conexión remota a parques de equipos de clientes ante incidencias y necesidades específicas de los usuarios... requisitos del puestorequisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de riesgo comercial y cuentas a cobrar
Usuario avanzado de aplicaciones contables y aplicaciones microsoft office... comunicación y resolución de incidencias del cobro/facturación con el cliente y el...
Comercial interno epis grandes cuentas
Buen manejo de paquete office... además de realizar el seguimiento comercial de las ofertas y pedidos cerrados, y participa en la resolución de las posibles incidencias...
Se valoraran positivamente: gestión de incidencias: habilidad para gestionar y resolver incidencias de manera efectiva... convenio de prácticas: posibilidad de realizar...
Seguimiento de incidencias... desde claire joster selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa líder en el sector de mobiliario de diseño, con...
Personal para call center, fines semana y festivos
· atención post venta al cliente online y offline, así como realizar tareas de back office como: preparación de paquetes para tramitar los envíos a hotel y domicilio...
Dominio del paquete office... colaboración y análisis de los activos a fin de recabar la documentación necesaria conforme a los requisitos legalmente establecido...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?