TRABAJO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO COMPRAS LOGISTICA VALENCIA, VALENCIA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable administrativo compras logistica en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... -control de stock... -control de inventario... desempeñarás un papel fundamental...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística.
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para trabajar en el departamento de compras de una importante empresa del sector de las artes gráficas, ubicada...
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a responsable de compras para una de nuestras empresas ubicada en puçol (valencia)...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Desde adecco, seleccionamos para una empresa del sector de la alimentación ubicada en algemesí (valencia) un/a responsable de almacén y logística...
Gestión de la fabricación y compras... horario 40 horas semanales... autorización de presupuestos y apoyo al departamento comercial... control y supervisión de almacén...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Realizar compras en especie... en dependencia directa del/la responsable de área de inclusión de la delegación... funciones principales apoyar al/la responsable...
Administrativo/a comercial back office retail
Apoya al responsable comercial, en la elaboración y análisis de informes y kpi, tanto de erp y crm propios, power bi, como de fuentes externas (nielsen, kantar,...
Administrativo/a compra y producción
Te gustaría trabajar como administrativo/a de compras y planificación de la producción? ¿tienes conocimientos en el sector? si la respuesta es sí, te interesará...
El perfil que necesitamos debe dar soporte administrativo al departamento de compras y logística (control de stock, facturas, albaranes, pedidos, documentación import...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Control de las compras jit (just in time) desde los almacenes consignados de proveedores... las actividades principales serían supervisadas por el responsable del...
Asistente de oficina operaciones - entradas y salidas de mercancía
Ser una persona proactiva, decisiva y responsable... formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable... 15% de descuento en tus compras de las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?