TRABAJO TECNICO COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES VALENCIA, VALENCIA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico coordinacion actividades empresariales en Valencia, Valencia
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Referencia: diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura téc-nica o equivalente universitat de valència (estudi general) tecnico especialista de...
Esta subfunción se responsabiliza de todas las actividades relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa... entre sus actividades se incluyen:...
Técnico/a prl construccióncon discapacidad
Coordinación de actividades con empresas concurrentes, incluyendo subcontratistas y trabajadores autónomos... la empresa, se enfoca en generar un impacto positivo...
Técnico/a prl construcción con discapacidad
Coordinación de actividades con empresas concurrentes, incluyendo subcontratistas y trabajadores autónomos... habilidades de comunicación efectivas y capacidad...
Técnico de compras internacionales- alimentación
Contrato: indefinido educación mínima: grado nivel profesional: empleado... seleccionamos un/a técnico/a de compras con ingles y español fluido para la gestión diaria...
Funciones básicas: la misión principal es planificar y gestionar las actividades relativas a la formación, selección y evaluación del personal de las diferentes...
Experiencia en dirección y supervisión de obra, contratistas, distribuidores, coordinación de actividades, control presupuestario y gestión con clientes...
• facilitar la actualización tecnológica del personal a su cargo y apoyarlo técnicamente en el desarrollo de las actividades del departamento... • gestión de telecomunicaciones...
Ingeniero de diseño de sistemas soel
Coordinación de las actividades necesarias para certificar los sistemas soel en base a directivas, requerimientos de conformidad y normas aplicables...
¿Quieres encontrar trabajo?
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales...
Coordinador/a de comunicación y eventos
Reporte de resultados: elaborar informes de resultados sobre campañas de marketing y eventos, tanto internos como externos, asegurando que las actividades cumplen...
It project management office (pmo)
Coordinación de todos los recursos necesarios en los proyectos y las actividades diarias... soporte en la planificación de los proyectos en todos sus aspectos...
Administrativo de tesorería (alimentación)
Licenciatura en finanzas, contabilidad o estudios empresariales... asistir al equipo con diversas actividades relacionadas con la tesorería de la empresa, aportando...
Funciones y tareas coordinación de proyectos: planificar y dirigir las actividades de producción en las obras asignadas, asegurando el cumplimiento de los objetivos...
Prácticas prl construcción (valencia)
Becario/a prevención de riesgos laboralesla misión de los becario/as prl, es involucrarse en las actividades del departamento de prevención de riesgos laborales...
Coordinar las acciones de engagement, como las tarjetas de bodas solidarias y otros materiales y coordinar las actividades con proveedores, difusión, publicidad...
Export area manager - sector agroquímico
Asesoramiento técnico a los clientes en los mercados asignados (latam) coordinación de las actividades de ventas y marketing en el ámbito de la exportación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?