TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA, LAS PALMAS
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental en Valsequillo de gran canaria, Las palmas
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de canarias. gran canaria
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en...
Comercial proyectos formativos - sector público
Supervisión documental: o supervisar la gestión documental y resolver incidencias... gestión y coordinación del equipo docente: o validar a nivel cualitativo los...
Coordinador/a de venta kiabi telde
Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias)...
Se requiere experiencia en el ámbito de la gestión administrativa y herramientas ofimáticas, tales como, conocimientos avanzados de hojas de cálculo (excel) y procesadores...
¿qué ofrecemos? si eres el/la candidato/a seleccionado/a te incorporarás al puesto de trabajo inmediatamente... habilidad para trabajar en un entorno multicultural...
Comercial b2b sector energía. estable + comisiones
Actualmente la empresa la formamos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad
Te encuentras en búsqueda de una nueva experiencia profesional? ¿buscas un puesto que combine tareas administrativas y de atención al público? ¿te consideras una...
Jefe de contabilidad grupo empresarial sector servicios ubicada en agaete (gran canaria) ¿dónde vas a trabajar? grupo empresarial sector servicios ubicada en agaete...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de atención al cliente en centro deportivo
• gestión documental... • seguimiento de casos y resolución de incidencias... • gestión de bases de datos y elaboración de informes... • valorable experiencia consolidada...
Se requiere docente para impartir el certificado de asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas... tareasdocenciarequisitoslicenciado,diplomado, ingeniero...
Asesor comercial b2b en energía-estable + comisiones atractivas
Con un equipo de más de profesionales, nos destacamos en áreas como call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?