TRABAJO ADMINISTRATIVA FINANZAS SECTOR VITORIA, ALAVA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa finanzas sector en Vitoria, Alava
Grado superior en administración y finanzas... ¿ brutos anuales ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos experiencia mínima: 1...
Imprescindible: conocimiento de seguros... salario según convenio... valorable: disposición a trabajar en equipo... ocupación: empleados administrativos, en general...
Administrativo experto en contabilidad
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en su sector... experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, se valorará que hayas trabajado...
Muy valorable experiencia en el sector de la alimentación ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados...
Director/a compras. emp internacional de fundición
Colaborar con los departamentos de producción y finanzas para asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios... experiencia mínima de 3 años en un puesto...
Gestión administrativa de los trabajos y proyectos... contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de...
Ejecutivo banca personal vitoria ag 1 | vitoria-gasteiz, es
Experiencia de entre 2 y 4 años en sector y mínimo de 2 años en el segmento / área desempeñando labores comerciales de captación y gestión...
Trabajos de información al viajero, gestión de viajes
Imprescindible: experiencia previa mínima de 6meses en el sector turístico... capacidad organizativa y habilidades comunicativas... valorable: estudios relacionados...
Valorable formación en administración y finanzas y/o tecnología... labores comerciales requisitos: -experiencia previa en el sector funerario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?