TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION COBROS VITORIA, ALAVA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cobros en Vitoria, Alava
Trabajos de información al viajero, gestión de viajes
Imprescindible: experiencia previa mínima de 6meses en el sector turístico... funciones: asesoramiento y venta de productos turísticos locales...
Se requiere persona con formación y experiencia acorde al puesto en funciones relacionadas con la gestión documental, atención telefónica, control de registros de...
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 6 meses conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe...
Persona con estudios en la rama administrativa obligatorio, para la realización de funciones propias del puesto, atención al cliente, telefónica, gestión de documentación...
Administrativo/a contable 1/2 jornada
Requisitos imprescindibles: experiencia previa en puesto similar de administrativo/a contable, impuestos, ticketbai, gestión administrativa con bancos...
Gestión administrativa de los trabajos y proyectos... orientación a la atención al cliente... capacidad de adaptación a los cambios... con nuestro trabajo garantizamos...
Coordinador/a de calidad-logística-mantenimiento
Gestión de la documentación administrativa y los procesos del sistema de calidad... gestión y comunicación de correos y llamadas de clientes y proveedores...
Coordinador/a de calidad-logística-mantenimiento
Gestión de la documentación administrativa y los procesos del sistema de calidad... responsable de auditorías de clientes y de certificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?