TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL VITORIA, ALAVA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental en Vitoria, Alava
Técnico/a de gestión documental
Ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: documentalistas requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Requisitos imprescindibles: ¿ organización ¿ trabajo en equipo ¿ flexibilidad horaria ocupación: empleados administrativos, en general requisitos conocimientos formación...
Control documental de los mismos en red (digital)... desde lhh recruitment solutions seleccionamos un/a ingeniero/a de calidad para una importante empresa del sector...
Técnico/a de calidad- sector mecanizado
Gestión documental de reclamaciones internas... ¡tenemos la oferta para ti! nuestro cliente es una empresa de referencia en la fabricación de componentes metálicos...
Auxiliar administrativo- call center
*requisitos imprescindibles: título de auxiliar administrativo o certificado profesionalidad de actividades de gestión administrativa... ocupación: empleados administrativos...
La persona que se incorpore, realizara las siguientes funciones: - gestión documental de albaranes - partes de trabajo de conductores/as (choferes) ...
Ingeniero/a de mejora continua y proceso
Organizar la gestión documental de la maquinaria y equipos... persona proactiva y autónoma, con capacidad de trabajo en equipo... responsabilidades: - analizar...
Gestión documental y de alumnos... tecnico de formacion; gestion del seguimiento y ejecución de los planes formativos... hasta enseñanzas universitarias oficiales...
) asesoramiento diario para la subida de documentación en plataforma de intercambio documental... coordinar técnicos que actúen como recursos preventivos (rp) en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?