TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PROVEEDORES VITORIA, ALAVA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion proveedores en Vitoria, Alava
Documentación de no conformidades a proveedores/ clientes... soporte constante a producción bajo los criterios establecidos del sistema de gestión de calidad...
- formación profesional de grado medio/superior en gestión de calidad y/o similar... colaborar en la validación de procesos y nuevos productos...
Trabajos de información al viajero, gestión de viajes
Apoyo a proveedores locales... capacidad organizativa y habilidades comunicativas... buscamos un/a profesional para incorporarse a nuestra agencia de viajes para...
Excel, y contaplus... ¿ brutos anuales ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación...
Nociones de laboral (nóminas etc... labores de ayuda a departamento de controller... ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima:...
Elaboración y revisión de planes de control... gestión y supervisión de la normativa de automoción, así como las modificaciones... iso , iso , iatf...
Técnico/a superior prl-automoción
La persona seleccionada formará parte de una empresa perteneciente a un gran grupo especializado en automoción... posees formación y experiencia como técnico/a de...
Coordinar y supervisar las actividades de diferentes departamentos así como la comunica con clientes y proveedores... asignar recursos eficazmente y preparar presupuestos...
Director/a compras. emp internacional de fundición
Inglés avanzado (indispensable), con capacidad para negociar y gestionar proveedores internacionales... negociar con proveedores internacionales para obtener las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinar y supervisar las actividades de diferentes departamentos así como la comunica con clientes y proveedores... habilidades de negociación y comunicación...
Responsable oficina técnica, bizkaia
Gestión de incidencias con los clientes y proveedores... capacidad y experiencia en la interrelación con clientes y proveedores... retribución competitiva...
Atender las reclamaciones de clientes e implementar las acciones correctivas y preventivas necesarias... responsable de planificar, y realizar las auditorías internas...
Persona con estudios en la rama administrativa obligatorio, para la realización de funciones propias del puesto, atención al cliente, telefónica, gestión de documentación...
Administrativo/a contable 1/2 jornada
Requisitos imprescindibles: experiencia previa en puesto similar de administrativo/a contable, impuestos, ticketbai, gestión administrativa con bancos...
No conformidades de sistema n de auditorías internas reclamaciones de proveedores rehomologaciones etc... coordinar y llevar cabo las acciones pertinentes tanto...
Ingeniero/a de control de calidad - perfil eléctrico
Realizar las auditorías de homologación y reevaluación de proveedores de acuerdo con los calendarios de auditorías... registrar y archivar los resultados de las...
Gestión administrativa de los trabajos y proyectos... con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de...
Técnico/a en comunicación y marketing
Contacto con proveedores para presupuestos... relación con los medios (notas de prensa, consultas etc…)colaborar en la preparación de los eventos corporativos (cursos...
Ingeniero/a eléctrico/a electrónico/a-dpto. i+d+i
Programación de variadores de frecuencia y plc... la persona seleccionada podrá formar parte de una gran empresa en la que poder especializarse, tener un desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?