TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA GERENCIA VITORIA, ALAVA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa gerencia en Vitoria, Alava
Trabajos de información al viajero, gestión de viajes
Capacidad organizativa y habilidades comunicativas... buscamos un/a profesional para incorporarse a nuestra agencia de viajes para la parte de álava...
Excel, y contaplus... ¿ brutos anuales ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación...
Nociones de laboral (nóminas etc... labores de ayuda a departamento de controller... ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima:...
Asignar recursos eficazmente y preparar presupuestos utilizando diversos modelos de previsión... desarrollar e impulsar iniciativas de mejora continua...
Grado medio en gestión administrativa o similar... ocupación: técnicos en contabilidad, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada...
· organizar y planificar la cartera de clientes en consonancia con el plan operativo y las directrices marcadas por gerencia... · valorables módulos formativos en...
Persona con estudios en la rama administrativa obligatorio, para la realización de funciones propias del puesto, atención al cliente, telefónica, gestión de documentación...
Administrativo/a contable 1/2 jornada
Requisitos imprescindibles: experiencia previa en puesto similar de administrativo/a contable, impuestos, ticketbai, gestión administrativa con bancos...
Director/a compras. emp internacional de fundición
Inglés avanzado (indispensable), con capacidad para negociar y gestionar proveedores internacionales... gestionar el inventario y optimizar la cadena de suministro...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa de los trabajos y proyectos... con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?